11 octubre 2012

Sarah Drew habla del show y la relación de April & Jackson

Una de las cosas más felices para desarrollar en Grey's Anatomy en los últimos meses es el surgimiento del nuevo romance de April (Sarah Drew) y Jackson (Jesse Williams) . ¿Estos viejos amigos finalmente dan el paso en su relación? Wetpaint alcanzó a Sarah en los Premios de acceso a medios en Los Angeles el miércoles, 10 de octubre para hablar sobre el futuro de este barco.

He oído que estás presentando a tu jefa con un premio de hoy
Estoy muy emocionada de presentar este premio a ella. Es realmente genial. Sabes Shonda ha sido una especie de pionera en la historias de la diversidad de una manera realmente hermosa y sorprendente, y este año llegamos a contar una historia acerca de Arizona que pierde una pierna en el comienzo de la temporada y Shonda realmente quiere decir que en de modo que la hace total y completamente humano y normal y la celebración de este nuevo viaje que tiene, ahora que tiene una capacidad diferentes. Pero eso no la hace menos, así que estoy emocionada. Yo amo a mi jefa, me encanta mi show, así que quería estar aquí para apoyarla en esta temporada.

¿Qué podemos esperar de April de este año?
Un poco de romance, un poco de romance.

¿Podría ser que con un señor llamado Jackson Avery?
Yo no puedo decir con quién sino los primeros episodios han sido realmente divertido.

¿Llegaremos a verla más con Jackson?
Yo no voy a decir nada sobre eso! No puedo regalar! Bueno, ya sé que ha habido una promoción en la televisión y en Internet, que muestra a Jackson diciendo: "¿Te quieres casar?" Así que ya está ahí. Así que es eso, así que ya veremos.

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: