04 octubre 2012

Sara Ramírez "Estoy preocupada por el futuro de Callie y Arizon"

Arizona sobrevivió al accidente aéreo mortal en Grey's Anatomy, pero las cosas no van a ser fáciles para ella y su esposa Callie.

"Es muy doloroso, es muy difícil y es realmente desgarrador lo qué pasa", Sara Ramírez, quien interpreta a Callie, le dice a TVGuide.com.

El episodio de está noche, los espectadores dan un retroceso a desandar el tiempo entre el rescate y el presente. Aunque Arizona (Jessica Capshaw) haya indicado a Callie que salvara su pierna, eso no sucedió. Arizona no sólo se queda consternada por su futuro, pero también que su esposa no mantuvo su promesa. Ramírez dice que debido a esto, ella no está segura de cómo la pareja puede seguir adelante.

"Debido a que se casaran, porque tenían un hijo, sin duda, desde la perspectiva de Callie que está tratando de sobrevivir, ella está tratando de hacer lo que es correcto, pero, estoy realmente preocupada por ellas. Estoy realmente preocupada por lo que va a suceder, cómo las cosas se van a poner mejor si ellas van a mejorar"

En la siguiente entrevista, Ramírez advierte a los televidentes en sintonía del episodio de está noche: "Mantén tus cajas de Kleenex cerca." 





Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: