03 octubre 2012

Sam y Dean Reunidos y se siente tan... oscuro y con secretos?

"Lo siento, Sam, ahora estas bien y verdaderamente en paz."

Esa burla de la final del año pasado de Supernatural configura el drama psicológico de la temporada 8, que está noche (9/8c, The CW). Sam y Dean Winchester (Jared Padalecki y Jensen Ackles) se reúnen en el estreno, pero no todo es lo que solía ser. Ha pasado un año desde que he luchado mal juntos, y cada uno de los hermanos que han pasado tiempo en muy diferentes, alterando la forma de la vida.

Sin un miembro de su familia con la que cazar demonios, Sam se quedó solo para seguir un estilo de vida relativamente más mundano, incluyendo romance con un veterinaria nombrada Amelia (Liane Balaban). Por el contrario, Dean ha pasado el último año en el entorno de matar o morir en el Purgatorio y sólo escapó con la ayuda de un vampiro llamado Benny (Ty Olsson). Ahora que los Winchester están juntos, no es exactamente explícito sobre estas relaciones respectivas, pero los televidentes podrán aprender exactamente lo que pasó a través de flashbacks en toda la temporada.

Echa un vistazo a lo que pasa con Sam y Dean, su búsqueda y más de lo que esperan de la temporada 8:

Crisis de Sam: El más alto entre hermanos Winchester se ha vuelto tan doméstico, que incluso tiene un perro. "El punto de partida para volver al show... era 'usted está verdaderamente solo'", el productor ejecutivo Jeremy Carver dice. "Entramos en la idea de '¿Qué significa eso y qué tipo de impacto tiene eso en alguien?'... Sam mantiene los pensamientos de esta mujer y esta relación consigo mismo, ya que en gran medida informa dónde se encuentra ahora en el inicio de la temporada. Representa esencialmente de otra manera, otra vida." Y no te preocupes, fans de Supernatural: El perro es en realidad es un perro y no un demonio o un alma atrapada.

Peligros para Dean: El director Bob Singer confirma que Dean es "más brutal" después de su estancia en el Purgatorio. Y mientras él está emocionado de estar de vuelta en la Tierra, disfrutando de la generosidad de la hamburguesa, papas fritas, cerveza y pastel, parte de él está es difícil adaptarse a la mentalidad de una vida más regular. "Dean al salir del Purgatorio hay algo... una reacción sorprendente", dice Carver. "Hay esta idea de que era 'puro' ahí abajo. Creo que una de las últimas cosas que usted puede esperar a ir a un lugar tan horrible es que alguien podría haber hecho lo consideran algo así como una experiencia feliz. Hay que pregúntate a ti mismo: ¿Por qué crees que es feliz ¿Qué es esa cosa dentro de ti mismo que conectaste, este lado primitivo de sí mismo ¿Cómo va a lidiar con esa superestructura?"


El problema con Benny: La temporada pasada, Dean consiguió críticas por matar a la amiga de infancia de Sam. Claro, ella era un demonio que comía cerebro, pero ella fue reformada y sólo hacia para alimentar a su hijo. ¿Cómo se puede conciliar su actitud de Dean con dejar a Benny vivo, incluso si él le ayudó? "La idea de Benny se cierne sobre nuestros hermanos muy bonito, sin duda como el año va de la mano", dice Carver. "Es una arruga muy interesante en relación con nuestros hermanos este año, cómo lidiar con algo como esto."

¿Dónde está Castiel? Dean estaba atrapado en el Purgatorio con el ángel, pero ahora que está de vuelta, ¿dónde está Castiel (Misha Collins)? "Vamos a contar esa historia del Purgatorio a través de flashbacks, bastante constante a través de los primeros siete u ocho episodios", dice Carver. "Vamos a empezar a obtener una comprensión muy clara de lo que sucedió en el Purgatorio a Cas."

Los flashbacks y el Furioso: Los flashbacks revelan a los Winchester, un año a pasado y se jugará en los primeros 13 episodios y tiene dos miradas distintos. "El flashbacks de Sam se difunden y tienen filtros y son un poco más soñador, así que tienes la sensación de que el año que pasa Sam es bastante agradable y cálido", dice Singer. "Queríamos que el de Dean sea un fuerte contraste con los flashbacks de Sam, así que lo que decidimos fue que que no habría una verdadera falta de color y de alto contraste,t le damos una vista desaturado para ayudar con la dureza del lugar.... no hay buen lugar para reposar la cabeza baja, sin almohada suave de hojas verdes."

Kevin el profeta: Kevin (Osric Chau) ha vuelto (con un corte de pelo!) y se une a los chicos en una misión para cerrar las puertas del infierno . "Veremos más acerca de cómo él personalmente se siente acerca de ser el profeta, estar involucrado en esta misión, el coste personal que tiene para él y cómo su voluntad o deseo de hacer el trabajo...  contagia a los chicos," Carver dice. "Todos están jugando el uno del otro y están inextricablemente vinculado aquí". 

Espera, ¿significa que los demonios no más? "Sería demasiado radical para pensar que no hay demonios significa que no hay caza", dice Carver. "Hay muchos otros monstruos en este universo." Añade que "las preguntas que surgen en la búsqueda y la serie de muestra y la serie de descubrimientos tienen el propósito de iniciar darnos fundamentos para las preguntas y los secretos y las cosas que se estudiarán en las próximas temporadas".

El regreso de Garth: Nuestro favorite abrazador, y feliz cazador estará de nuevo a trabajar otro caso con los chicos. "DJ Qualls golpea fuera del parque por siempre", dice Carver.

Más episodios "divertido": "Estamos haciendo una un poco más tarde que se trata de lo que sucede cuando usted se encuentra viviendo en un universo de dibujos animados", se burla de Carver. "No va a ser animado, pero tiene que ver más con la física de dibujos animados en un mundo real. Además, vamos a hacer un episodio que trata muy fuertemente con el universo.... y es diferente a la forma en que he tratado con él en el pasado".

El "found footage" del capítulo: En el episodio independiente "Bitten", Sam y Dean se soporte la acción de la parte de found footage, que comprenden alrededor del 95 por ciento del episodio. La trama involucra a la universidad para niños (Leigh Parker, Brit Sheridan, Brandon W. Jones) frente a una situación que va "bastante horriblemente mal", dice Carver. "Ellos están realmente llevando el episodio. Estás realmente comprometido con estos niños". Pero no esperen que se sintiera como las Spoofy Facers "Ghost". Singer dice que stonalmente, 180 grados".

La nueva "tableta" y tarjeta de título: "El título está destinado a ser algo así como un guiño a la Palabra de Dios jeroglíficos que se encuentran en las tabletas", dijo Carver. "Es absolutamente un guiño a que en términos de lo que está generando nuestra búsqueda durante toda la temporada".

Supernatural se emite los miércoles a las 9/8c en The CW.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: