23 octubre 2012

Ŝ†ΐłł đε∫ ēρϊsөđΐө 4x05 "The Role You Were Born to Play"


Cuando Glee se tomó un descanso para el béisbol, el show terminó con una nota más bien sombría y desgarradora: varias parejas habían roto. Rachel y Finn decidieron tomar un descanso, Blaine, le dijo a Kurt que había besado a alguien más y Brittany y Santana decidieron ir por caminos separados. Incluso Will y Emma parecian estar en un terreno inestable ahora que se ha de ir a DC para trabajar con un Consejo de las Artes.

Cuando el espectáculo regresa con los nuevos episodios a principios de noviembre, Finn se dirigirá de nuevo a McKinley. Buscando un nuevo propósito, que va a asumir el papel de director musical de la escuela: Grease. Además, él ha reunido con viejos amigos Mercedes y Mike Chang que regresan para ayudar a lanzar la obra.

Marley y Kitty están en competencia para jugar a Sandy, mientras que Jake y el recién llegado Ryder ("Glee Project" ganador Blake Jenner) están compitiendo por el papel de Danny. Verl las stills del episodio titulado "The Role You Were Born to Play" [leer la sinopsis aqui]


Glee > Season 4 > Stills del episodios > 4x05 - The Role You Were Born to Play
image host image host image host image host image host image host image host image host



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: