28 octubre 2012

Ryan Murphy habla sobre las rupturas y el misterioso Eli

El hecho de que Klaine, Brittana y Finchel todos rompieron en el episodios 4 "The Break-Up", la ruptura de Klaine pronto será oficial, también - eso no significa que las tres parejas han mordido el polvo para siempre.

Wetpaint alcanzó cerebro de Glee, Ryan Murphy en el Hollywood THR Diseño en la noche de apertura el 24 de octubre, y le dijo en exclusiva a nosotros que algunas de las rupturas será permanente, pero no todos ellas.

El Glee creador no puso de manifiesto que las parejas se volver a estar juntos, pero sí ofrecer algunos otros trozos jugosos de cuchara en la relación. sobre el misterioso hombre Blaine, Eli. ¿Nos reuniremos con él cara a cara? Esto es lo que nos enteramos...

¿Por qué crees que los fans reaccionaron con tanta fuerza a la ruptura Klaine?
Yo no sé por qué, supongo que porque la gente ama a los actores y proyectan sus vidas en los romances y en muchos sentidos esa relación es una relación de fantasía para muchas personas.

Kurt y Blaine siguen interactuando, ¿qué podemos esperar de ellos para el resto de la temporada?
Sí todas aquellas parejas, por supuesto.

Usted dijo en Twitter que vamos a ver quien es el hombre misterioso de Blaine, Eli. ¿Eso significa que vamos a llegar a su encuentro, o vamos a ver sólo una imagen?
Una escena. Sí que lo conozcas. ¿Cuándo? Pienso que se vana  reunir con él en Episodio 6 .




Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: