04 octubre 2012

Ryan Murphy "Abarcaremos un tema que nunca lo hemos hecho"

Estamos aprendiendo más sobre Ryder Lynn, quien será interpretado por el ganador de la 2º temporada de Glee Proyect, Blake Jenner, y que definitivamente suena como alguien que no hemos visto en el programa anteriormente

Ryan Murphy dice Entertainment Inquirer que Ryder se une a la serie en episodio 5 y permitirá referirse a un problema de aprendizaje que nunca ha abordado antes. "El personaje Blake Jenner es un atleta muy grande, pero está teniendo problemas en su trabajo de la clase", explica Ryan. "Lo que revelan es que él tiene dislexia, que es algo que nunca he escrito."

Ryan dice que es importante abordar este problema y para ayudar a inspirar a los estudiantes en la vida real por ahí que tienen que tratar con él. "Muchos chicos de todo el mundo se relacionan con su lucha por la victoria sobre la dislexia", dice.

Blake señala que el canto será algo nuevo para Ryder. "Él nunca ha cantado en su vida", dice Blake sobre su personaje. "Cae en el coro por accidente"  

 Además, no podría ser de otros secretos que serán revelados sobre el pasado de Ryder. "Usted no sabe sus vulnerabilidades al principio pero, como pasa el tiempo, la gente definitivamente aprender de los esqueletos en su armario y lo que se esconde como una persona", dice Blake.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: