09 octubre 2012

Robert Pattinson: Yo prefiero mi privacidad que el éxito

R-Patz puede ser callado e introvertido, pero renunció a su privacidad y anonimato para convertirse en un actor de gran éxito. ¿Qué piensa de este "precio de la fama"?  

Robert Pattison tenido una oportunidad de carrera increíble con la franquicia de Twilight y aunque él está pasando a otros proyectos ahora que la saga se acabó, no tiene idea de si su éxito va a durar. Y parece que él está completamente de acuerdo con eso. 

Ahora que ha terminado la filmación de los de las películas de Twilight, Rob tiene sentimientos encontrados: "Es extraño, me sentía como liberar un gran 'uf' de alivio, pero al mismo tiempo me sentía triste", dijo a la revista Star Club sobre su reacción a envolver la filmación. "Por ahora, yo sé que tengo éxito. ¿Durará? No tengo ni idea, pero si mañana me encuentro con fracasos de películas, no voy a llorar por eso." Gran actitud, Rob! 

Al interpretar a Edward, que resultó ser el papel de su vida, Rob dice: "He perdido lo que yo apreciaba mucho: mi libertad. Algunos me dijeron que es el precio del éxito. Lamento no estar de acuerdo pero creo que es un precio demasiado alto a pagar. "



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: