02 octubre 2012

Robert Pattinson: Yo no sería un actor sin 'Twilight'

Rob admite que, sin 'Twilight', probablemente habría renunciado a actuar en una entrevista recientemente publicada! Siga leyendo para conocer todos los detalles.

 Robert Pattinson se ha convertido en una estrella mundial por su papel en la Saga de Twilight como Edward Cullen, pero, como él admitió en una entrevista recientemente publicado, se encuentra el papel responsable para él tener una carrera en absoluto! 

Rob, de 26 años, le dice a diario griego To Vima, que dudaba que él sería un actor, si el éxito de Twilight no le había sucedido. 

"Yo había filmado algunas películas antes de Twilight, pero yo ni siquiera estoy seguro de que seguiría siendo un actor sin el éxito de Twilight, no hubiera ocurrido. David (Cronenberg) dice que le gusta mi actuación cuando me vio en Little Ashes... Yo no estaba muy bien pegado antes de Twilight... Cuando yo estaba filmando Little Ashes, estaba completamente roto. Yo iba a dejar de actuar y buscar otro trabajo. Entonces Twilight llegó, y aqui estamos [Risas]"



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: