07 octubre 2012

Robert Pattinson: Kristen Stewart conserva nuestro anillo de boda


¿Podrían Rob y Kristen utilizar los anillos de boda en'Breaking Dawn' para una boda de la vida real? De acuerdo con una nueva entrevista, Rob admite que Kristen mantuvo su anillo de la película!

Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron presuntamente a pocos meses de distancia de casarse cuando el romance de Kristen con Rupert Sanders se hizo público. Afortunadamente, los dos se habrían reconciliado y su boda puede ser en un futuro después de todo! 
"Kristen mantiene el anillo de bodas, pero nadie me dio nada. Mi anillo estoy seguro de que va a terminar en uno de esos restaurantes de Planet Hollywood. Tal vez sea para comprarlo en eBay (risas)", dijo Rob, de 26 años, a la revista Chile, tu  revista. 

Por suerte, ese anillo podría ser útil!

Según se informa, una condición para su reconciliación es el matrimonio . "Rob le dijo a Kristen la única manera que él puede perdonar a su asunto es si realmente se compromete con él. Rob ha tenido mucho interés en casarse con Kristen durante bastante tiempo y él no quiere volver con ella a menos que él sepa lo que ella significa para su vida también ", dijo una fuente a The Daily Star .

Y Kristen, de 22 años, estaría listo para dar el siguiente paso . 

"Kristen no quiere que se mantenga alejado de Robert durante mucho tiempo. El escándalo de fraude le hizo darse cuenta de que sin ella sólo Rob no tiene mucho. Sin él se habría perdido ", un amigo le dice a Life & Style . "Ella definitivamente quiere comprometerse pronto, quizás incluso fugarse este invierno".


Traducido por el staff


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: