13 octubre 2012

Robert Pattinson extraña a Kristen Stewart

La distancia hace crecer el cariño - y eso es exactamente lo que le pasó con Rob cuando lo vieron el pasado fin de semana en Nueva York, dicen en EXLUSIVA una fuentes a HollywoodLife.com! 

Robert Pattinson parecía estar pasando un buen rato en Nueva York con BFFs Tom Sturridge y Sienna Miller el 5 de octubre, pero en el fondo le faltaba Kristen Stewart. ¡Qué lindo!

 Las fuentes dicen a HollywoodLife.com que la relación de Kristen y Rob es cada vez más fuerte, ya que he estado pasando tiempo separados. 

"Lo que está ayudando a la relación a través de la tensión de estar separados, pero en contacto. Mientras estaba en Nueva York y ella estaba en Los Angeles se trataba de un caso de que la 'ausencia hace crecer el cariño'", una fuente le dijo a HollywoodLife.com . 

Rob, de 26 años, aún está lidiando con emociones encontradas acerca de la traición de Kristen. "Definitivamente son capaces de hablar más y son sin duda capaces de estar en la misma habitación y lugar de reunión, pero todavía hay una cierta tensión rara, así que por lo gira de prensa está buscando como van a ir sin problemas, a pesar de que no estemos juntos siempre," una fuente nos dice. 



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: