19 octubre 2012

Robert Pattinson: Estoy feliz de dejar atras 'Twilight'

En una nueva entrevista con la revista "SFX", Rob admite que él está feliz de seguir adelante con su vida después del estreno de 'Breaking Dawn Parte 2'. 

 La franquicia que hizo los nombres de Robert Pattinson y Kristen Stewart muy conocidos, La Saga Crepúsculo. 

Dejando a 'Crepúsculo' atrás

 "Hay algo muy familiar en donde usted sabe todo el mundo, que es la antítesis de lo que normalmente se tiene en un plató de cine. Cuando la gente es bastante agradable. Pero, de nuevo, una de las mejores cosas de la actuación es que puedes dejar a todos atrás", dijo Rob a la revista SFX. 

Los recuerdos favoritos de Rob De 'Crepúsculo' 

Sin embargo, mientras que Rob esta dejando la franquicia, sin duda tiene buenos recuerdos de la serie.

 "En la primera de ellas cuando Bella está en el hospital y dice: 'No me dejes nunca de nuevo', y digo '¿A dónde voy a ir?' Sigo pensando que es mi escena favorita, tal vez porque hemos hecho las líneas. En todas las películas después, que era algo inaudito. Todo el mundo era tan militante, como, 'Tiene que ser en el libro.?' Lo más difícil probablemente la escena del nacimiento - principalmente porque era divertido y se suponía que era en serio. Hubo un disparo donde tuve que morder al bebé, y yo no tenia que llorar ya que soy un vampiro, pero yo estaba llorando porque me reía mucho", añadió Rob. 

La escena de la lucha en 'Breaking Dawn'

La escenas de lucha también será una cosa del pasado para Rob - un factor que es muy de agradable.

 "Rodamos el material de batalla de 'Breaking Dawn' al final, y yo estaba totalmente fuera de forma en ese momento! Pero para la lucha en el cine, no tiene por qué estar en forma, porque en realidad no es como la lucha normal. Estoy bastante mal coordinado, así que es fácil para mí hacerlo. Cuando usted está lanzando un puñetazo, que tiene que ser tan grande, la mayoría de las personas realmente están separadas de uno, pero haciéndolo algo real. Pero en general se puede hacer en una o dos tomas, mientras que todos los que están en buena forma física tiene que hacer 10, por lo que es genial. La única cosa molesta es el material de alambre - pero si usted tiene un equipo de cables bueno, entonces te ves bien,"




Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: