22 octubre 2012

Robert habla de Kristen como vampiro y sus recuerdos en el set

Él es una de las posesiones mas sexys de Hollywood, y  MTV Australia tuvo la suerte de ponerse al dia con la estrella de ‘Twilight’ Robert Pattinson! 

El británico de 26 años se encuentra en Australia para promover el filme final de la altamente popular franquicia “Breaking Dawn 2”, la cual se estrena en cines el 5 de Noviembre. 

Nos sentamos con el actor en demanda para averiguar su opinión acerca de como su co-estrella Kristen Stewart manejo el hecho de que Bella se convirtiera en vampiro, cuales son sus recuerdos favoritos acerca del set [de Twilight], y que esta por venir!

MTV: Hola Rob! Como sabes hay mucha anticipación de los fans de ver finalmente a Bella como vampiro. Que opines tu acerca de como Kristen manejo esta transición - hizo un buen trabajo?
Si, ella estaba muy emocionada acerca de convertirse en vampiro. Todos los demás que han estado consistentemente en las películas, obviamente se la han pasado siendo vampiros todos los días por años. Y es curioso ver a alguien de pronto entrar en ello y tratarlo y descubrir su propia versión de la fisicalidad y la mentalidad que con lleva esto. Pero su personaje tiene algo diferente, por que ella se supone que debe encontrar todo muy fácil. Se supone que debe de ser una progresión natural para ella el convertirse en vampiro, debe de ser simple. Así es que supongo que fue diferente.

MTV: Hay unas increíbles escenas de acción en el filme, como fue el filmarlas?
Esta fue difícil. Me refiero a que, estábamos filmando esta gran secuencia de acción como por dos meses y medio en un almacén masivo donde normalmente venden vacas, con un montón de nieve falsa de papel y paredes verdes, y literalmente comenzabas a volverte loco después de un tiempo! Si, se vuelve difícil hacer cosas así, se vuelve un poco repetitivo.

MTV: Mirando atras a toda la serie, cual es tu recuerdo favorito del set?
Rob: Existen algunos. Como, el ir a Brasil en esta [ultima] fue bastante divertido, fue bastante loco. Choque un bote lo cual fue bastante emocionante! Si, muchisimos. Muchisimos de la primera película, era tan diferente estando en la primera. Me refiero que solíamos ir al set, todo el elenco, en un mini camión. Bueno, totalmente opuesto a lo que termino la ultima en - como estando en helicópteros y así.

MTV: Antes de conseguir el papel de Edward en ‘Twilight’ habias decidio el dejar la actuación. Es extraño para ti mirar atrás y ver que tan lejos has llegado y que tanto ha cambiado tu vida desde entonces?
Si, bastante extraño. Pero creo que muchos actores pasan por lo mismo, cuando literalmente estas como ‘ugh, esto no tiene sentido’. Ahi parece ser la única vez en la cual conseguirás trabajo - tienes que estar en lo mas bajo [rie]. Pero si, es curioso. Estaba completamente, pero completamente con la intención de dejarlo, y después esto apareció.

MTV: Entonces ¿Qué será lo próximo en el horizonte para ti?
Lo que esta por venir lo estare filmando en Australia con este chico David Michod quien hizo ‘Animal Kingdom’, y Guy Pearce. Asi es que si, eso sera divertido. En verdad es un buen guion y creo que el es un increible director, asi es que es emocionante. 

MTV: Así que podemos esperar para verte de nuevo en Down Under pronto entonces? 
 ¡Sí!



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: