21 octubre 2012

¿Quién definitivamente no muere en el episodio de Halloween?

El episodio del Especial de Halloween de Pretty Little Liars está a sólo 2 días de distancia, lo que significa que es hora de echar un vistazo más de cerca a cuál de las víctima de las 13 personas que posiblemente muere, y reducir esa lista. Quien definitivamente no va a morir en el episodio?

ALERTA SPOILER::. Leer spoilers a su propio riesgo!

ABC suministra esta lista de nombres, uno de ellos no va a salir vivo del episodio.

1. Aria (Lucy Hale)
2. Hanna (Ashley Benson)
3. Spencer (Troian Bellisario)
4. Emily (Shay Mitchell)
5. Lucas (Brendan Robinson) 
6. Ezra (Ian Harding)
7. Caleb (Tyler Blackburn)
8. Paige (Lindsey Shaw)
9. Noel (Brant Daugherty)
10. Garrett (Yani Gellman)
11. Toby (Keegan Allen)
12. Jason (Drew Van Acker)
13. Jenna (Tammin Sursok)

En una reciente entrevista, la productora ejecutiva Marlene King se le escapó que la víctima es un "Él". Tomando las damas de la lista nos deja con 7 posibilidades restantes. Pero definitivamente podemos tachar a Ezra, Caleb, Toby y Jason fuera de la lista. Todos esos muchachos tienen grandes historias que vienen en la temporada 3B, y Drew Van Acker ha sido fotografiado con Emily en el set.

Eso deja sólo tres personajes: Lucas, Garrett, y Noel. Sabemos que los tres sin duda estarán en el episodio, pero uno de ellos destaca por una razón muy específica.

En la misma entrevista con Marlene King, dice que la persona que muere está a punto de decirle a una de las Mentirosas un gran secreto. "A" va a matar a él para que se calle. En una vista previa del clip del episodio, vemos a Garrett a punto de decirle a Spencer lo que pasó con Alison la noche en que fue asesinada, y que robó el cuerpo de Ali. Pero Toby lo detiene.

No podemos dejar de pensar que Garrett es el personaje desafortunado que abandone la fiesta tren fantasma en una bolsa para cadáveres. ¿Cuáles son sus pensamientos? Comparte en comentarios!



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: