14 octubre 2012

¿Qué personajes estarán ó no en el Especial de Halloween?

El especial de Halloween de Pretty Little Liars está tan cerca, y estamos tambaleando por la excitación. Pero que los personajes están absolutamente garantizados para hacer una aparición en la hora espeluznante, y a quienes no tenemos que tener esperanza en verlo?

ALERTA SPOILER::. Leer spoilers a su propio riesgo!

Vamos a empezar con lo que está confirmado para “It’s a Dark Ride.”

- Los cuatro mentirosos y los cuatro de sus otros significativos, es decir Caleb (Tyler Blackburn), Toby (Keegan Allen), Ezra (Ian Harding) y Paige (Lindsey Shaw) están todos en el episodio.

- Garrett (Yani Gellman) jugará un "papel muy importante" en el episodio, incluso si está en ninguna parte será encontrado en Rosewood.

- Alison (Sasha Pieterse): Lo más probable en un flashback, posiblemente para la noche en que desapareció.

- Jason (Drew Van Acker): Va a hacer su regreso en este episodio.

- Lucas (Brendan Robinson): No hay detalles sobre cómo o ​​por qué va a estar, pero Brendan nos confirmó que Lucas está allí.

- Mona (Janel Parrish): Este adelanto lo confirma.

- Jenna (Tammin Sursok): Y ella sigue con Noel (Brant Daugherty), y lleva puesto un parche en el ojo, como parte de su disfraz de Halloween.

Ahora, con los personajes que definitivamente no estará en el episodio.

- Melissa (Torrey DeVitto): Torrey DeVitto dijo que no va a estar en " “It’s a Dark Ride”, pero sin duda volveremos en la temporada 3

- Dr . Sullivan: No vamos a estar viendo a la doctora misterioso de nuevo hasta el episodio 18: "Dead to Me".


 ¿Y los personajes que están sin confirmar en cualquier caso? 

- Wren (Julian Morris): Julian fue visto por primera vez en la temporada 3 que figura en torno a septiembre 26, mucho después de que el reparto y el equipo había filmado el especial de Halloween. 

- Wesley (Gregg Sulkin): Sabemos que Wesley estará de vuelta para dos episodios en la temporada 3, pero ninguno de ellos incluyen el episodio de Halloween. 

- Shana (Aeriel Miranda): Si tuviera que adivinar, diríamos que la chica nueva en la ciudad va a asistir a la fiesta de Halloween, sobre todo porque ella ha estado tramando algo que tiene que ver con los trajes de los Mentirosas. Pero nada ha sido confirmado todavía. Incluso si ella no está en ese episodio, estamos seguros que volveré en la temporada 3.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: