09 octubre 2012

Pretty Little Liars: ¿Quién te derretirá el corazón en el episodio 17?

Es difícil estar en una relación en Rosewood. Cada pareja sufre ... un montón en Pretty Little Liars. Pero entre las cosas con "A" y guardar secretos, no hay tiempo para los momentos dulces.

¿Quién está definitivamente va a tener un momento que derrite el corazón en el episodio 3x17: "Out of the Frying Pan, Into the Inferno"?

Leer spoilers a su propio riesgo!

Marlene King recientemente tweeted , "Fans de Ezria han sido muy paciente con los Spoiler: Usted veran una escena de Ezra en donde se derretirá el corazón en el 317."

¿Crees que esto será una parte súper romántico? Marlene se dirigió a su Twitter a los fans Ezria, por lo que tendría sentido que lo que sucede a derretir corazones implicará a Aria también.

O tal vez Ezra mostrar su madurez en el trato con la situación Maggie. Tal vez en el episodio 17 es donde descubre que tiene un hijo, y va a ser su lado paternal lo que derrite nuestros corazones. Después de todo, sabemos que su hermano pequeño, Wesley, se presenta en el siguiente episodio. Tal vez él vuelve a Rosewood para apoyar a su hermano mayor a través de la confusión de descubrir que tiene un hijo.


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: