04 octubre 2012

Pretty Little Liars obtiene su renovación para la 4º temporada


ABC Family desentierra más secretos y mentiras con una cuarta temporada de "Pretty Little Liars" 

 Burbank, CA (4 de octubre de 2012) - Michael Riley, presidente de ABC Family, ha anunciado hoy que la red ha pedido una cuarta temporada de su exitosa serie original "Pretty Little Liars". La nueva temporada constará con 24 nuevos episodios de una hora que se iniciará al aire a mediados de 2013. "Pretty Little Liars" saldrá al aire con su especial con la temática de Halloween, el martes 23 de Octubre  a las 8:00 - 9:00 PM ET/PT, en evento de la red "13 Nights of Halloween", y luego volverá . con el resto de la 3º temporada en enero de 2013.

ABC Family #1 de todos los tiempos, "Pretty Little Liars" Clasificado como N.º1 de televisión por cable de la serie de verano de 2012 en los espectadores 12-34 (2.6 million/2.8 votos) y 12-34 mujeres (2.2 million/5.0 rating), el #1 con guión serie básica televisión por cable en Mujeres 18-34 (1.2 million/3.7 calificación) y la serie #1 en mujeres adolescentes (1,0 million/8.6 características). En su época, "Pretty Little Liars" fue sin duda el programa de televisión #1 en cable los martes a las 8:00 durante toda la temporada a través de objetivo 18-34, 1849 y demos 12-34. 



El 28 de agosto estalló el final de verano de la 3º temporada siendo un récord en las redes sociales América, rompiendo sus propios registros anteriores, generando más de 709.000 tweets, alcanzando un máximo de unos impresionantes 36.000 tweets por minuto. Con todo el día para ponerse al día y maratón final, "Pretty Little Liars" genero 1,9 millones tweets, incluyendo más de 1,2 millones de euros entre las 8:00 y las 10:00 pm. Por otra parte, de acuerdo con SocialGuide, "Pretty Little Liars" se convirtió en el #1 "más social" batiendo récords con más de 1,6 millones de comentarios. 

Los fans de "Pretty Little Liars" han sido capaces de llenar el vacío que ha dejado el show cuando salió fuera del aire en agosto con una mini-serie de ABCFamily.com "Pretty Dirty Secrets." La serie Webisode ha sido un éxito tremendo con los fans, muy por encima de cualquier serie de vídeos de formato corto hecho nunca en ABCFamily.com. El debut en solitario obtuvo más de la mitad un millón de visitas en 24 horas.

 El especial de Halloween, titulado "This Is A Dark Ride" que será transmitido el Martes, 23 de octubre (8:00-9:00 PM ET/PT), Aria, Emily, Hanna y Spencer están esperando un buen rato bueno de Halloween ahora que los eventos traumáticos con Nate están detrás de ellas. Pero, una vez a bordo del tren fantasma de Rosewood, las chicas están adentro para mucho más que un truco infantil o golosinas. Con "A" loca corriendo e inesperados asistentes a la fiesta apareciendo a cada paso, este evento se convierte en una fiesta de Halloween asesina. La estrella invitada y cantante Adam Lambert interpreta su canción Trespassing" y "Cuckoo," de su ultimo álbum "Trespassing", durante las festividades de Halloween. 

"Pretty Little Liars" es producido por Alloy Entertainment con Warner Horizon Television y producido por I. Marlene King, Oliver Goldstick, Joseph Dougherty y Leslie Morgenstein. Las estrellas de la serie Troian Bellisario, Ashley Benson, Tyler Blackburn, Holly Marie Combs, Lucy Hale, Ian Harding, Laura Leighton, Chad Lowe, Janel Parrish, Mitchell Shay y Sasha Pieterse



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: