22 octubre 2012

Pretty Little Liars invita a una fiesta de Halloween

Todos a bordo del tren loco! 

Pretty Little Liars se levanta de su hiato de temporada con un delicado episodio de Halloween establecido en el tren fantasma de Rosewood. Y de acuerdo con la productora ejecutiva Marlene King, es el final de la línea para un residente de Rosewood. "Estamos matando a alguien", revela. "Alguien va a pagar bajarse en el tren con su vida." Oportunamente, el episodio está lleno de giros mortales, así como trajes para morirse. "Yo quería que Joe Dougherty lo escribiera porque él es un gran loco de películas de terror y un escritor increíble", continúa King, y agregó que el diseñador de vestuario Mandi Line "hizo un trabajo increíble... en los vestido de las niñas como un clásico y estrellas glamourosas de cine fue tan divertido".

Mientras que un plan maestro para la noche es demasiado horrible para estropear - "para citar a la red, que no queríamos escenas espeluznante, queríamos escenas de miedo", bromea King - nos hizo desenterrar algunos detalles interesantes durante una visita exclusiva al conjunto de la Warner Bros, en el elenco estaba disparando a bordo de dos coches de tren (utilizado anteriormente en Chuck) que estaban siendo levantados por cuerdas y se balanceaban para lograr el efecto hacia atrás y hacia adelante del ferroviario. Así que aquí hay un itinerario de lo que puede esperar una vez que nuestros personajes favoritos embarcarse en paseo oscuro el martes.


ARIA:
Vestida como Daisy Buchanan en El gran Gatsby, el profesor residente de Rosewood puede soportar el Halloween más angustioso después de que ella cae como presa de 'A' y termina en algunos lugares muy estrechos, bueno, ya lo verás. "Estoy muy emocionada porque Aria es por lo general fuera de Ezra y en realidad nunca llega a hacer algo aventurero, así que esto es muy emocionada", confiesa Lucy Hale de secuestro de Aria. "Ella está asustada porque ella está atrapada en este cuadro y luego hay algo... más allí con ella." Pero ¿dónde está Ezra?

EZRA:
"Estoy esperando para darle una sorpresa en una cita hermosa que tendremos al final del tren, porque yo tenía esta cosa que hacer en Filadelfia", comenta Ian Harding . "Ezra tiene una entrevista de trabajo para ghostwrite posiblemente autobiografía de alguien." O lo hace? El actor dice que "el episodio hace un gran trabajo de echar algunas sombras sobre varias personas en Rosewood, especialmente cuando las cosas convenientes ocurren al mismo tiempo."


HANNA: 
En su vestido de gloria de Marilyn Monroe, la rubia se enfrenta a una cuantas granadas de su propia noche "obtiene algo más raro", dice Ashley Benson. "Sigo siendo atacada por este fantasma de la ópera que me está volviendo loca, nos enteramos de que Aria ha sido secuestrada, y luego nos damos cuenta que 'A' está en el tren... todas estamos en peligro, porque estamos encerrado en este tren y no se podemos bajar. No sabemos en quién confiar, todo el mundo está en los trajes... es realmente aterrador." También es muy romántico... hasta que Hanna desenmascara a la persona equivocada.

NOEL:
"Me gusta pensar que se trata de una metáfora", bromea Brant Daugherty del traje de maestro de ceremonia de Noel Kahn. "Voy a jugar con la gente. No sólo es Noel el catalizador para una sorpresa inquietante en los últimos momentos de la hora, él también trajo una cita que podría limpiar un coche cafetería." 

CALEB:
El novio de Hanna pasa gran parte de la hora "escondido, sorprendiendo a la gente... Soy un rezagado hasta un cierto punto y luego cuando las cosas golpea a los fans y todo se vuelve loco, él está allí para su chica", declara Tyler Blackburn, quien pasó gran parte de su tiempo libre en el set haciendo el tonto con Harding. Sorprendentemente, el chico malo Blackburn mantiene la calma cuando las cosas se tornan violentas hacia el final del episodio. "Yo no tiro con rodeos". Ese tipo de acción que queda para...

TOBY:
"Es muy interesante verlo desde una perspectiva diferente, y ponerse de pie delante de todos sus compañeros para poner fin a esta persona", dice Keegan Allen. Tal vez sea el que se está meciendo, o el secreto sobre su estado, pero Toby es definitivamente un hombre nuevo en estos días. "Él incluso va hasta a Jenna y es muy agresivo al afirmar que le gustaba más cuando estaba ciega!"

SPENCER:
Para que coincida con traje de Toby, el cerebrito de la ciudad va como Lauren Bacall. "Este es un episodio muy bueno para Spencer y Toby", elogia Troian Bellisario. "Usted sabe, Aria y Ezra siempre llegan a hacer las cosas más románticas, Hanna y Caleb siempre cocinando o besándose en la cocina, y Paige y Emily están nadando... y hay siempre velas. Ahora a nosotros nos toca ser la pareja con el mismo traje!" Sin embargo, es un salvador sorpresa y no la cita de duplicidad que viene al rescate después de un loco disfrazado intenta lanzarla del tren. "Ni siquiera sé si es 'A'," dice Bellisario durante los ensayos para la batalla de morderse las uñas entre los vagones del tren. "Es muy difícil ser Spencer. Todo el mundo está fuera y quiere matarla!"

EMILY:
"Es un episodio un poco más relajado para Emily sólo porque el final de mitad de temporada fue tan intenso", confiesa Shay Mitchell, aún teniendo los moretones de la secuencia de Em luchan en el faro con Nate en el final de verano. "Tengo un poco de descanso, pero sigue siendo intenso, ya que Aria desaparición y sabiendo 'A' o un equipo de 'A'. Están en el tren" Sinceramente, aparte de una alucinante revelar con respecto a alguien del pasado de Ali, el más asombroso, Em cosa que tenga que hacer frente a esta noche es la era espacial con un traje super sexy. "Cuando me dijeron que iba a ser Barbarella para Halloween, yo estaba como 'tengo que usar zapatos de tacón?'", recuerda con una sonrisa gigante, levantando sus botas hasta el muslo entre las tomas. "La gente dice que me parezco más a gusto con este vestido que lo que usa Emily normalmente".

LUCAS:
El chico loco parece haber reunido desde la última vez que lo vimos corriendo por las calles de Rosewood. "Tengo un corte de pelo y estoy bien afeitado", dice Brendan Robinson, mirando positivamente espera un "acción!" para ser llamado. "Estoy posiblemente de regreso a la normalidad y creo que la gente está contenta de verme otra vez. Hay un momento conmigo y Hanna, donde es sólo un pequeño vistazo de lo que solía ser." Sea o no está allí por orden de Mona está por verse, pero que señala Robinson que su atuendo de Jimmy Olsen podría ser una pista que debemos prestar atención. "Me estoy tomando fotos con una cámara vieja... y no sé si esto es una coincidencia o no, pero es muy similar a la que dio a Ezra a Aria". Hmmm ...

ADAM LAMBERT:
Sí, Adam Lambert. Como invitado musical sorpresa el tren fantasma, el subcampeón de American Idol llega a la fiesta vestido de vampiro gótico para dos números y el tiempo de compartir pantalla con Aria. "A pesar de que me estoy interpretando a mi mismo, haciendo que la escena era interesante", dice Lambert después de tomar una interpretación de su canción "cuco" para la gente a bordo. "Tengo que hacer que parezca real."



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: