01 octubre 2012

Pretty Little Liars: "A" ha cambiado de opinión sobre ...

"A" - si estamos hablando de Mona (Janel Parrish), Toby (Keegan Allen), o su líder potencial - está claramente obsesionado con las mentirosas en Pretty Little Liars. Parece obvio que, por cualquier razón, el equipo "A" tiene algo contra las chicas.

Presumiblemente, eso significa que todos en el equipo tiene su mente compuesta de por qué odian a las chicas como para torturarlas. Pero eso no quiere decir que no puede cambiar de opinión acerca de otras cosas.

Leer spoilers a su propio riesgo!

Como hemos visto, en el pasado, el equipo "A" en general parecía pensar que Emily (Shay Mitchell) era el miembro más débil del grupo. Sin embargo, según el escritor Joseph Daughtry, todo ha cambiado a raíz del final de verano de la 3º Temporada.

Cuando un fan recientemente le pregunto a Joseph: "Si a Emily desde este puntos de vista todavía era vista como la más débil, o la van a ver como la más fuerte? "

Él respondió : "Oh, creo que "A" tiene otra opinión de Em ahora".

Teniendo en cuenta que nuestra chica no sólo sobrevivió a la loquera de Nate, Emily puede parecer vulnerable, pero está hecha de un material bastante duro.


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: