03 octubre 2012

Pretty Little Liars: El retorno de la Dr. Sullivan es una buena cosa?

Últimamente, las chicas de Pretty Little Liars ha parecido por demasiado ... Bueno, se nota que no pueden confiar en muchas personas, como en Toby y, por supuesto en Mona. Pero alguien muy cercano a las chicas. Alguien que no sabemos si podemos confiar en ella. Sí, estamos hablando de la Dr. Sullivan (Annabeth Gish).

Sabíamos que regresaba, pero no sabemos cual es el motivo de su regreso y eso ha despertado nuestro interés.

Leer spoilers a su propio riesgo!

Marlene King recientemente tweeted , "en el episodio 318 es el regreso de la Doctora Sullivan y me hace muy feliz! "

Por lo tanto, si su regreso es bueno / malo no lo sabemos y su regreso hace sentir Marlene (de todas las cosas) la felicidad? ¿Significa eso que su regreso podría ser bueno? Suponemos que depende de cómo se defina bien.

Estamos pensando que es una de dos cosas: Su regreso es en realidad es algo muy bueno, como en lo gratamente positiva, para las mentirosas. Tal vez la Dr. Sullivan restaurará la cordura y el orden a la ciudad (si eso es posible). Tal vez incluso viene a defender las mentirosas y les ayude con el equipo "A".

O existe la opción dos: la felicidad de Marlene está relacionado con la buena televisión creada por su regreso, también conocido como el drama. Tal vez todo el tiempo de la Dr. Sullivan ha pasado con Toby y Mona significa que está de su lado? O siempre existe la teoría que aún no se ha negado que ella es la madre de Toby.


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: