01 octubre 2012

PLL: Veremos un poco de romance en el episodio 3x20

En este momento, los fans de Pretty Little Liars estamos esperando 3 cosas grandes en lo que queda de la 3º Temporada: La primera cosa es el episodio de Halloween (This Is a Dark Ride) el episodio 3x20 y el gran final de Temporada. Y ahora tenemos un nuevo spoiler para que la espera sea más pasable.

Leer spoilers a su propio riesgo!

El escritor Andy Reaser recientemente tweeted acerca del Episodio 20, que sabemos que está dirigido por Chad Lowe (Byron Montgomery), tendremos la presencia de Paige (Lindsey Shaw) y carece de Haleb. Y que también se sospecha podría ser titulado "Hot Water". Cuando se le preguntó si se iba a asustar en el episodio 320,

Andy twitteó :
"Depende de lo que te asusta"

" Creo que el romance en el episodio 320 tiene un poco más allá de los temores, pero definitivamente hay algunas cosas grandes pasando ".

Entonces, ¿quién podría estar recibiendo romance en la temporada? Claramente, no es Haleb. Y hemos oído mucho últimamente sobre el futuro de drama para Ezria, por lo que no sospechamos de ellos tampoco. A pesar de que un gran gesto romántico puede ser justo lo que necesitan. Podría ser ... Toby y Spencer? Dudoso, ya que una de las mentirosas se enterará de Toby es parte del equipo "A" en el episodio 3x16 "Misery Loves Company".

Pero podría ser Spencer tenener un nuevo interés amoroso. O bien, si conocemos el episodio involucra Paige, tal vez ella y Emily comparten una escena especial o dos?


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: