13 octubre 2012

PLL: Una persona muere en el especial de Halloween


ABC Family ha publicado 'jugosos detalles' sobre el especial episodio de Halloween de "Pretty Little Liars". La red dice:

Tenemos una noticia enorme para ti hoy, Liars. Con todo nuevo episodio de especial de Halloween a menos de dos semanas de distancia, es el momento perfecto para compartir más escalofriante detalle de todos. Una persona muere durante el episodio - y esa persona se representa en la foto de arriba! Y eso no es todo. Prepárate para una sorprendente revelación. Alguien que usted conoce muy bien pudo haber tenido un pasado secreto con Ali! 

Ooooh, es positivamente delicioso. Nunca hay suficiente asesinatos y caos en Rosewood. Vamos a echar un vistazo a la foto de arriba un poco más de cerca. 

Hay que descartar con seguridad que las 4 chicas principales no van a morir. También nos sentimos bastante seguros de que Ezra, Caleb, Paige y Toby están a salvo (por ahora). Los tres primeros ya que son intereses de amor de las mentirosas (Caleb estaba en la vida o muerte y vivió y Emily acaba de perder Maya) Toby es seguro que no muera ya que hay mucho con el en el camino según Marlene King

Eso deja a Jason, Jenna, Garrett, Noel y Lucas. Nuestro dinero está en Garrett o Jason. Garrett porque es justo ahora un hombre libre, pero los mentirosas aún sospechar de él, y Jason porque él es un buen tipo y que realmente tendría un impacto en Spencer.  ¿Qué te parece? Deja tu opinión en los comentarios a continuación.

El especial de Halloween e transmite el martes, 23 de octubre a las 8 pm ET/PT en ABC Family.




Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: