07 octubre 2012

PLL: This is a Dark Ride - BTS

Gracias a Spoilertv por el vídeo donde vemos el detrás de las cámaras durante el rodaje de la escena del tren para el episodio Especial de Halloweene de Pretty Little Liars, que saldrá al aire eln 23 de octubre en ABC Family.


 En el vídeo de dos minutos, se puede ver la filmación del concierto de Adam Lambert a bordo del tren. La gente parece estar disfrutando, con lo que parece ser unas cuantas caras espeluznantes entran y salen del marco a veces.

Esto es lo que nos preocupa: el tamaño de la multitud y (suponemos) el volumen de la música. Todos sabemos que Adam le gusta de cantar las notas altas. ¿Las mentirosas serán capaz de oír o ver si algo sale horriblemente mal? Por ejemplo, si Aria (Lucy Hale) se le ata a algunas vías de tren como en la promoción, ¿Podrán oírla pidiendo ayuda?

La idea de que las mentirosas estén atrapada en un tren en movimiento que no pueden bajarse de en una multitud tan grande nos tiene emocionada, asustada y un poco claustrofóbico.

Después de ver el vídeo, ¿crees que la escena del concierto será el comienzo de algo malo en el tren?

En el video podemos ver al personal viendo una pantalla donde sale la sescenas de adentro del tren que ese están grabando:




Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: