10 octubre 2012

PLL Spoiler: ¿Wren regresara en la temporada 3B?

Oh, Wren (Julian Morris). Creo que él debería encontrar un interés del amor de tu edad en Pretty Little Liars (o al menos uno que no está enamorado de otra persona), pero no puede resistirse a su cara adorable y el acento impresionante.

Este doc caliente tiene muchos fans, pero también un número de detractores que desean que dejaría su barco solo. Pero si usted no puede obtener suficiente, o si cree que se había ido para siempre, te estás preguntando con qué frecuencia estará en la temporada 3 de invierno.

ALERTA SPOILER::. Leer spoilers a su propio riesgo! 

Afortunadamente, el escritor de PLL, Andy Reaser tuvo la amabilidad de rellenar los aficionados a exactamente cuándo podemos esperar ver una vez a Wren eb PLL este invierno.

Un fan le preguntó a Andy si Wren está en el episodio que el elenco se encuentra filmando, el episodio 21: ".Out of Sight, Out of Mind" Andy respondió: "319, 320 y 323, no se puede hablar de la final."

Así que ahí lo tienen: Wren no va a estar a partir de los primeros episodios de la temporada, pero parece que va a volver a lo grande en los episodios posteriores.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: