24 octubre 2012

PLL Spoiler: La ultima victima de 'A', habla

Spoiler Alert! Si usted no ha visto el episodio de anoche de Pretty Little Liars de Halloween, es posible que desee evitar seguir leyendo.

Si es así, entonces usted sabe quien mordió el polvo por "A" que más que el ex-policía de Rosewood, Garrett Reynolds durante el viaje en el tren fantasma. No sólo era el guardián de los secretos más importantes que se silencio para siempre, el cadáver del chico se escondió en una caja con Aria, secuestrada! Aquí, Yani Gellman habla ya que es la víctima y por qué esto no puede ser el final de ver su cara en Rosewood.

TV Guide Magazine: Amigo, yo siento que murió.
Oh sí, yo también lo siento!  Risas]

TV Guide Magazine: Finalmente se exoneró...
Todo el tiempo que estuvo encerrado en la cárcel, no podía esperar a obtener la libertad... y entonces sucedió esto! Pero ya sabes, eso es lo que hace que el espectáculo sea tan grande. Uno nunca sabe que va a pasar en cualquier momento dado. Y era mi turno. Tuve una gran carrera en el show, me encantó estar en él, y me encanta que mi personaje tiene que salir con una explosión.

TV Guide Magazine: En realidad lo hizo. Cuando se le dijo acerca de esto?
Marlene[King [productora ejecutiva] habló conmigo antes de empezar a rodar el episodio. Ella me llevó aparte y me explicó, la historia, ¿por qué esto estaba ocurriendo y lo importante que era para el espectáculo?. Era mucho lo que nosotros no íbamos a trabajar juntos tanto en el futuro.

TV Guide Magazine: "Como mucho" ?
 Bueno, ella dijo que mi personaje probablemente aparecerá en flashbacks, así que todavía tiene una conexión con el espectáculo. Sin embargo, para Marlene y realmente todos nosotros - la historia es lo primero y los fans son lo primero. Así que cualquier cosa que sirve eso es lo que hay que hacer, y creo que mi personaje interpretado un papel fundamental en impulsar la historia hacia adelante. En este episodio en particular, llegó a conocer una capa totalmente distinta al misterio.



TV Guide Magazine: Sí, Garrett derramo algo de información importante antes de conocer su muerte.
Totalmente! Estuve flirteando con la muerte desde hace mucho tiempo y las cosas finalmente me encontró. Y ahora vamos a ver qué pasa con mi muerte. Ahora que los mentirosas saben que Garrett no estaba detrás de los crímenes que se le imputaban, la pregunta es: "¿Quién es?"

TV Guide Magazine:. Ni siquiera llegamos a saber quien lo  mató
Esa es la cosa. Otro giro en el gran misterio de Rosewood.

TV Guide Magazine: ¿Cuánto tiempo tuvo que pasar en una caja con Lucy Hale?
Oh, Dios mío, lo bueno que era Lucy. Voy a pasar todo el tiempo del mundo con ella en una caja. Ella es simplemente increíble. Nos divertimos mucho. Creo que grabamos todo en un día, pero se sentía como si fuera día que yo estaba fingiendo estar muerto. Sólo estaba desmoronando todo el tiempo porque tenía que hacer todas estas cosas serias, emocional y me sentaba allí con mis ojos se abrieron de golpe, tratando de hacer que la cara más horrible posible. [Risas]

TV Guide Magazine: ¿Qué sigue para ti?
El espectáculo ha abierto muchas puertas para mí en todo el mundo, de verdad. Así que cuando voy en las audiciones ahora, una gran cantidad de productores resultan ser los fans de la serie, y me estoy haciendo un montón de oportunidades que no habrían estado disponibles para mí antes de empezar a trabajar en él. Es agridulce, definitivamente. Estoy muy triste de que Garrett está muerto, pero hay un montón de grandes cosas por delante.

TV Guide Magazine: ¿Así que hay un lado positivo de estar fuera?
Oh si. Y ahora voy a sentarme de nuevo y ser una fan como todos los demás. Cuando la gente me pregunta qué va a pasar, honestamente puedo decir que yo no lo sé!



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: