28 octubre 2012

PLL: Mona usara de nuevo [SPOILER]..?

¿Quién puede olvidar en el final de la 2º temporada de Pretty Little Liars (Episodio 25: "Unmasked" )? Cuando Mona se reveló como el primer miembro del equipo "A", y las mentirosas (erróneamente) dieron suspiro de alivio. Pero no duró mucho.

Sin embargo, no estamos tratando de hacer un refrito de todos esos recuerdos. Estamos más intrigado por el próximo retorno de un elemento específico de la temporada 2. Alguien se acuerda de barra de labios de Mona color caramelo?

ALERTA SPOILER::. Leer spoilers a su propio riesgo!

Cuando Mona mencionó su lápiz labial caramelo en su monólogo, un montón de fans atrapados en el hecho de que Melissa había estado disfrutando de un helado de toffee en un punto durante el episodio. Y porque sabemos que las coincidencias no existen en Rosewood, ¿podría ser la prueba de que Melissa era (o es) del equipo "A"? Bueno, parece que podría tener la oportunidad de averiguarlo.

Con retorno de Melissa en la 3º temporada ya está garantizada, sólo hay una cosa pequeña falta en la ecuación. Pero no por mucho tiempo.

El escritor de PLL, Joseph Dougherty recientemente tweeted una foto de Mona. De lo que puedo decir, ella está poniendo los labios, y la leyenda dice: "Tango Toffee".

Así que vamos a revisar la posible relación entre la Mona y Melissa? ¿Aún crees que Melissa está en el equipo "A"?



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: