23 octubre 2012

PLL: Las estrellas hablan sobre la muerte "Intensa"

¿Quién crees que va a decir adiós en el episodio de esta noche? Lea las entrevistas con las estrellas de la serie!

 Los rumores son verdaderos, fans de Pretty Little Liars: un residente de Rosewood tiene muy mala suerte y se encuentra con su final prematuro en el episodio Especial de Halloween. Y aunque no estoy autorizado para revelar la identidad del cadáver, las estrellas estaban más que dispuestas a derramar algunos detalles cuando HollywoodLife.com los entrevisto en el estreno del episodio en Los Angeles la semana pasada. 

"Yo ni siquiera sabía que alguien estaba muriendo!" Brant Daugherty (Noel) admitido. "Llegamos a la mesa de lectura, y estoy hojeando el guión en busca de mi parte, y de repente veo cosas sobre la muerte. Fue una sorpresa, sino que echa a todos en un ciclo"

Y Brant no exactamente confirma que Noel va a sobrevivir la experiencia cercana a la muerte que vimos en un clip de vista previa.

 "Ponte de rodillas y ora por mí, por favor", bromeó. "Quiero salir con vida en este tren". 

Tyler Blackburn (Caleb) hizo eco a uno de los pensamientos de Brant, quien agregó que "todo el mundo estaba en shock.... literalmente, podría haber sido cualquiera." 

"Estás sorprendido cada vez que un personaje muere", Lindsey Shaw explicó. "Entonces uno piensa, 'OK, ¿cuál será el personaje moribundo, y que pasa con todos los demás? Es como un rito de paso para este show que uno muera... pero quiero permanecer en él."

 Por supuesto, hay algo de esperanza para los difuntos: "En Rosewood, nadie se va", Janel Parrish (Mona) nos recordó. "Siempre hay recuerdos!" 

Pero creo que Tammin Sursok (Jenna) resumió los pensamientos de todos, las estrellas y aficionados por igual, cuando dijo: "Es difícil ver a alguien irse. Es intenso".




Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: