24 octubre 2012

PLL: Gregg Sulkin habla sobre el regreso de Wesley

Un nuevo hombre vino a Rosewood en la 3º temporada de "Pretty Little Liars", el hermano menor de Ezra Fitz, Wesley. 

El actor Gregg Sulkin dice a Zap2it que Wesley estará de vuelta para el resto de la temporada 3 y que finalmente va a saber exactamente lo que está haciendo. 

Cuando se le preguntó si Wesley tiene motivos ocultos que sólo juega el hermano en cuestión, Sulkin astutamente responde: "'Esa es la gran pregunta, ¿no?' En los primeros episodios, realmente no se puede decir si él es un buen tipo o un tipo malo, lo que, evidentemente, ha habido un montón de diversión para jugar, ya que mantener a la audiencia adivinando" dice Sulkin. "Pero a medida que más episodios salga, verás por qué Wesley es su forma de ser y usted aprenderá más sobre su pasado, entonces la gente será capaz de juzgar si tiene motivos ocultos o no"

"Wesley vivió en la sombra de Ezra y ha habido cierta fricción entre ellos en el pasado, que vamos a conocer," se burla Sulkin

En cuanto a Aria, Sulkin admite que Wesley ciertamente la encuentra atractiva. 

"Definitivamente cree que Aria es una gran persona. Desde el exterior, se y Wesley se siente atraído por Aria", dice Sulkin

"Como persona, sabe cualquier hombre sería afortunado de tenerla. Esa es la opinión de Wesley sobre la materia"

 
Cuando regrese al show en enero, los espectadores no verán Wesley de inmediato, pero no tendrá que esperar demasiado tiempo antes de que Wesley este de vuelta en Rosewood. 

"Vuelvo a Rosewood. Wesley necesita mantenerse en Rosewood para un par de noches, así es como él está de vuelta", dice Sulkin. "Nos enteramos de por qué está allí y qué se trae entre manos como el episodio avanza." 

Y Ezra va a estar celoso de ver a Wesley-interactuar con Aria, me imagino. 

En cuanto a Wesley interactuar con cualquiera de los otras mentirosas, Sulkin sólo puede ofrecer esta broma: "Cuanto más estoy en el espectáculo, los personajes más personajes llegan a conocerte." 

  Sabemos que Sulkin espera lo mismo, como él dice "PLL" es un gran espectáculo para trabajar. "Todo el mundo es muy humilde, muy centrado, muy profesional", nos dice. "Mientras la gente, muy dulce y acogedora y cálida, así como la tripulación. No podría pedir un mejor grupo de personas que se saltan en la demostración. Además los mejores productores ejecutivos están en el show." 


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: