06 octubre 2012

PLL: 2 personajes no se encuentran en el episodio 21

El final de la 3º Temporada de Pretty Little Liars no esta tan cerca, pero ya que el reparto y el equipo siempre están twitteando sobre lo que están trabajando, ciertamente nos mantienen al tanto. Y cada vez obtenemos otra pista, que comienza a sonar más y más dramático.

Leer spoilers a su propio riesgo!

Los fans de PLL están perdiendo la paciencia en el Twitter. Ellos quieren respuestas. Así que cuando el escritor Joseph Dougherty dijo por Twitter que ya estaban el la mesa de lectura para el episodio 21: "Out of Sight, Out of Mind", un fan preguntó rápidamente si Keegan y Tyler Blackburn estaban presentes.

Joseph respondió , "No es éste."

El escritor Bryan Holdman tweeted , "Yo no recuerdo haber visto a Keegar... pero seguro hay un montón de momentos en donde se va hablar de Toby en el episodio."

Si Toby no está cerca, pero todo el mundo está hablando de él, ¿eso significa que en el episodio 21 es cuando se revelan a todos los ciudadanos de Rosewood el gra secreto de Toby? ¿Podría ser el comienzo de la tormenta en la vida de Spencer? O tal vez la tormenta ya pasó, y es por eso que Toby se fue? ¿Y dónde está Caleb?


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: