04 octubre 2012

Paul Wesley alienta a Daniel Gillies con su pelicula 'Broken Kingdom'

La fraternidad de chupasangres se ve, evidenciado por el twitter, donde el actor de "The Vampire Diaries", Paul Wesley, recomendo la nueva pelicula de su amigo Daniel Gillies (alias Elijah), "Broken Kingdom", que tuvo su estreno oficial Hollywood anoche.



"!Pensé que me rompería el silencio de twitter en apoyo de Daniel Gillies (Elijah) - su disponibilidad película en brokenkingdomfilm.com. 5 dólares. no está mal"

La película independiente (que Daniel financiado con 100.000 dólares de su propio dinero) le dice a los cuentos entretejidos de un escritor y un maestro, y ha sido un proyecto de pasión suya por años.

"Uno de mis productores me dijo en un momento, '¿Está seguro que desea vender por $5? Eso es tan barato. Igual, ¿no quieres hacer un poco más porque gastado tanto dinero en la película?' Y me dijo: 'Para mí, lo único importante es que la gente llega a disfrutar de esta película. Eso es todo lo que me importa'", explicó Daniel a Hollywood Crush recientemente. "Me dijo: 'La gente puede robar esto. La diferencia entre robar y $5 no es tanto".




Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: