24 octubre 2012

Patrick Dempsey habla sobre está temporada y Mer y Dereck

No sería una exageración decir que, durante sus ocho años en Grey's Anatomy, Patrick Dempsey ha hecho todo. 

Como Derek Shepherd "McDreamy", le ha disparado un loco, herido en un accidente de avión, y perdió a su mejor amigo y hermano en circunstancias trágicas. Por otro lado, también es conoció y se casó con el amor de su vida, convertirse en padre, y construyó su casa de sus sueños desde cero. 

Sin embargo, durante el verano, el actor - junto con los principales del elenco Ellen Pompeo y otros miembros del elenco original Chandra Wilson, Sandra Oh y Justin Chambers, firmaron un nuevo acuerdo para seguir fregando en por lo menos dos temporadas más. En la Q&A llevó a cabo en el rodaje de la exitosa serie de ABC, Dempsey revela por qué decidió volver a arriba, como su relación con Pompeo ha cambiado en el transcurso de una década y lo que le gustaría no ver en el final de la serie. 

 TVLINE | Volvió a firmar por dos años más en mayo pasado - ¿Por qué?
  Seguridad en el empleo. Uno mira lo que está pasando en el mundo y lo difícil que es conseguir un trabajo. Los actores que han estado en otros [hit] muestra no están funcionando. Yo soy como, ¿sabes qué? ¿Por qué no me quedo? Ya estoy aquí. Todavía está en marcha. Todo el mundo está trabajando muy bien juntos. La programación está llevando a cabo este año. Y sigue siendo increíblemente popular. Tuve un tiempo en el que no estaba funcionando. He tenido problemas. Así que ¿por qué no? Y el dinero es bueno. Sería estúpido decir que no. 

TVLINE | ¿Fue difícil decir adiós a su co-estrella Eric Dane (que interpretó a Mark)? 
Cada vez que se pierde un miembro es algo profundo. Se tiene una sensación de vacío a la misma. Él fue una parte importante del espectáculo. Si alguien deja hay un vacío. Es un poco extraño mirar hacia abajo en la hoja de la llamada y no ver su nombre. Es triste. 

 TVLINE | Shonda Rhimes ha dicho que Derek y Meredith disfrutan muchas escenas románticas en esta temporada. Su reacción? 
Eso espero. Ellos han estado peleando bastante en los últimos ocho años. No sé cómo estan aun juntos. [Risas] 


TVLINE | También vamos a echar un vistazo a su vida sexual como pareja de casados. 
Tengo que ir más a gimnasia. 

TVLINE | ¿Cuánto sexo cree que están teniendo? 
Deberían tener por lo menos una vez al día. Pero creo que el bebé [Zola] se interpone en el camino. 

 TVLINE | ¿Te hubiera gustado verlos tener una boda tradicional de TV con toda la parafernalia? 
Me hubiera gustado, pero eso no va a suceder. Creo que probablemente cuando hay una real boda de Mer-Der es el fin de la serie. 

TVLINE | ¿Cómo ha evolucionado su relación con Ellen? 
Somos como una pareja casada en este punto. Hemos estado juntos durante nueve años. Hemos pasado por todo. Tenemos un montón de diversión. Vas a través de todas las emociones porque está gastando un montón de tiempo juntos. Hay días en que te vas, "Oh, está bien. Obviamente eres de mal humor. Volveré en unos 10 minutos." Y luego seguir adelante con ella. 

TVLINE | ¿Cómo crees que el show va a terminar? 
Dios. Yo espero que no sea algo traumático como otro accidente aéreo o alguien ser atropellado por un autobús. Creo que la vida hay que que seguir adelante. Creo que sólo saldría muy simple - y dejarlo abierto para la película. [Risas]



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: