28 octubre 2012

OUAT: Todo lo que necesitas saber de "The Doctor"

El episodio de hoy de Once Upon a Time (Episodio 5: "The Doctor") es enorme, y va a desbloquear uno de los mayores misterios de la serie desde el primer día: ¿Quién es el Dr. Whale (David Anders)? Aquí, hemos reunieron a todos los spoilers sobre el episodio.

ALERTA SPOILER:: Leer spoilers a su propio riesgo! 

Emma vs Garfio. En la actual país de cuento, Emma, Mulan, Mary Margaret/Blancanieves y La Bella Durmiente se encontrará con el capitán Garfio en los escombros de una masacre ogro. Por suerte, exterior duro de Emma es muy útil cuando se trata de un villano mintiendo.

Alguien se golpeó. Según un spoiler revela que alguien le dio un puñetazo en la cara, y en base a un adelanto que vamos a publicar pronto, tenemos la sensación de que implica al doctor Whale y uno de nuestros héroes Storybrooke.

Esa teoría Frankenstein? Bueno, está bastante bien.

Daniel en Storybrooke! En esta vista previa, vemos a Daniel, también conocido como el verdadero amor de Regina de nuevo en la tierra de cuento de hadas antes de que ella se convirtió en la Reina del Mal, y Regina se asusta. Es como ver un fantasma! 
 
Daniel miedo en Storybrooke! Por desgracia para Regina, ella tiene buenas razones para estar asustada. Daniel está cabreado, y ataca a Regina en un intento de ahogarla. 
 
¡Caramba! El Sombrerero Loco se enoja. Amamos Jefferson (Sebastian Stan), pero seguro que da miedo cuando se enfada! La buena noticia es que vamos a ver Jefferson y Regina interactuar vuelta en el día, antes de que ella fuera mala. 
 
Regina falla aprendiendo las artes oscuras. Desde la sinopsis de ABC para el episodio, "Regina encuentra a sí misma en su defecto en el aprendizaje de las artes oscuras de un maestro oscuro porque algo de su pasado se le impide usar su magia para el mal."
 

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: