06 octubre 2012

OUAT: Todo lo que debes saber de "We Are Both"

La 2º temporada de Once Upon a Time comenzó con una explosión con en el episodio 1, titulado "Broken" en base de los spoiler del episodio 2 "We Are Both" (mañana en la noche) va a mantener la magia con más historia de fondo, más vueltas, y todas las complicadas relaciones que pueda desear. Para aquellos que no puedan esperar hasta mañana para saber lo que sucede después, gracias a Wetpaint hemos redondeado los más jugosos spoilers sobre el episodio aquí. 

ALERTA SPOILER::. Leer spoilers en su propio riesgo!


¿Cómo conoció Regina Rumplestiltskin? Vamos a empezar con los flashbacks. El productor ejecutivo Edward Kitsis ha confirmado que este episodio nos mostrará cómo Regina se reunió con Rumplestiltskin por primera vez.

¿Y cómo se enteró de magia?: En una noticia relacionada, posiblemente, vamos a descubrir también cómo aprendió sobre la magia y el poder de ella. (Si usted recuerda, la última vez que vimos la vida temprana de Regina su madre Cora [Barbara Hershey] que tenía todo el poder en la familia.)

La fuga de Regina: Hablando de Cora, de acuerdo con la sinopsis oficial , los flashbacks girará en torno a Regina que va a estar "frente a un hombre con magia" - Rumple ? Asumimos que si ya "que promete ayudarla a independizarse y liberarse de las garras de su madre Cora.​​" Al parecer, esto se sucede antes de su matrimonio con el rey Leopoldo (Richard Schiff), aunque, como sabemos, incluso si lo hace liberarse de las garras de su madre, ella todavía sigue adelante con el matrimonio.

Regina en Storybrooke? En Storybrooke, Regina sigue "encontrando una forma de recuperar sus poderes mágicos." Con base en la promo canadiense parece que va a tener éxito, aunque puede requerir un libro de hechizos. 



Misión Enecanto: Mientras tanto, la sinopsis oficial revela que David/El Príncipe Encantador (Josh Dallas) continúa la búsqueda de una manera de traer a Emma (Jennifer Morrison) y Mary Margaret/Blancanieves (Ginnifer Goodwin) de nuevo. En este adelanto vemos que busca la ayuda de Jefferson (Sebastian Stan), quien dice que no puede llegar al Bosque Encantado porque su sombrero ha sido destruido. 

Pérdida de la memoria: La sinopsis oficial dice que "los siete enanos descubren lo que sucede cuando cualquiera de los pobladores tratan de dar un paso más allá de los límites de la ciudad de Storybrooke", y en este adelanto nos enteramos de la respuesta: El que deja Storybrooke pierde sus recuerdos del país de cuento. Y si no, regresa a la ciudad no se soluciona, tan pobre Sneezy aprende. 

¿Qué le pasó a August? Vamos a averiguar acerca de August (Eion Bailey) el destino de este episodio, también. ¿Vivió? Se convirtio completamente de madera? En cualquier caso, lo sabremos pronto.

Emma y Margarita María? No mucho se ha derramado sobre lo que sucede a nuestras heroínas de esta semana, pero lo que sí es que la Bella Durmiente (Sarah Bolger) y Mulan (Jamie Chung) se encuentran en el episodio, por lo que suponemos que vamos a ver más de lo que está pasando en la Tierra de cuento de hadas, también.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: