11 octubre 2012

OUAT Spoilers 2x03: Lancelot, Jefferson y Ogros

Once Upon a Time, Temporada 2, Episodio 3: "Lady of the Lake" (al aire 14 de octubre) nos lleva de vuelta a la Tierra de cuento de hadas en el presente, para visitar a los personajes que estaban casi totalmente ausentes de la Temporada 2, Episodio 2: "We are both."

Entonces, ¿qué sucede esta semana? Para aquellos de ustedes que no pueden esperar hasta la noche del domingo para averiguarlo, hemos redondeado todos los jugosos spoilers sobre el episodio justo aquí.

Leer spoilers a su propio riesgo!
Buscando un camino a casa: De acuerdo con el comunicado de prensa sobre el episodio, Emma  y Mary Margaret , con la ayuda de Mulan, Aurora y el valiente caballero Lancelot, intentan encontrar un portal que los llevará de regreso a Storybrooke.

Un par de cosas a tener en cuenta. En primer lugar, esto implica que la Bella durmiente y Mulan eventualmente liberan a Emma y a Snow, lo que es un gran cambio a diferencia de el episodio 2 donde las lanzaron a una fosa.En segundo lugar, significa que nos encontramos con...

Lancelot! El más famoso caballero de la mesa redonda hace una aparición en este episodio y, como Mulan y Aurora, todavía está en la tierra del cuento de hadas. Teniendo en cuenta que, al parecer, tiene una historia con Blanca Nieves , nuestra conjetura es que él es el que convence a Mulan y Aurora para ayudar a nuestras heroínas.
Ogros: Sin embargo, no todo es fácil con el viaje. En la vista previa del episodio , nos enteramos de que podrían encontrarse con ogros temibles. Dado que el comunicado de prensa para el Episodio 5: "The Doctor" revela que en ese episodio de Snow y Emma "descubren un único superviviente de una masacre ogro", nuestra opinión es que el viaje no va bien. Al parecer conseguir su pistola no ayuda mucho a Emma ...
Cora: Pero antes de todo esto, tenemos que conseguir más de Cora, hablando con Emma y Snow, como se puede ver en el adelanto.
En el flashback ... De acuerdo con el comunicado de prensa, la porción de flashback del episodio se centrará en lo siguiente: "En la víspera de conocer a la madre del príncipe azul, el rey Jorge envenena a Blancanieves, y el único antídoto se encuentra dentro de las aguas de la Dama del Lago." Como vemos en la promo para el episodio, el flashback también implicará a la mamá de Charming estando en apuros, y el trasfondo de la relacion de Snow con Lancelot.
En Storybrooke ... Según el comunicado de prensa, en Storybrooke "Henry trata de hablar con Jefferson para el reencuentro con su hija. " Y en base a las fotos, el principe azul tiene un tiempo abuelo-nieto. Pero hay malas noticias: King George ha vuelto a Storybrooke .
Rompecabezas del año pasado: Ginnifer Goodwin dice que esto es un gran episodio para Snow, y contará con el relleno en algunas de las piezas del "puzzle del año pasado."


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: