21 octubre 2012

OUAT Spoiler: Todo lo que debes saber de "The Crocodile"

Esta noche regresa Once Upon a Time con un nuevo episodio que se titula "The Crocodile", donde veremos por fin al Capitán Garfio (Colin O'Donoghue)! Aquí está nuestro resumen spoiler para el episodio emocionante, que será centrado en Rumplestiltskin (Robert Carlyle).

ALERTA SPOILER::. Leer spoilers a su propio riesgo!

Capitán Garfio. Veremos la historia de fondo del Capitán Garfio, incluyendo cómo y cuándo pasó de ambidextro a tener un gancho.


Killian Jones es... Hemos tenido curiosidad por el hecho de que Colin O'Donoghue está en la lista para jugar el capitán Garfio y Killian Jones en el episodio sinopsis oficial. En este adelanto, nos enteramos de que Killian Jones era el nombre de Garfio antes de perder la mano.

Rumple & Hook van de camino de regreso. Hablando de gancho pre-gancho, ¿sabía usted que Rumple sabía que el Capitán Garfio antes consiguió su apodo de una sola mano?

La esposa de Rumple... Resulta que la esposa de Rumple, Milá era muy infeliz. Milah Rumple estaba resentida por que él era un cobarde antes (nos enteramos en la Temporada 1), y lo dejó para ir aemborracharse y gritar para arriba con el Capitán Garfio y su banda de piratas ladrones.

Polvo de hadas. Los enanos y David Nolan/Charming ( osh Dallas) van a cavar en busca de polvo de hadas en las minas, con la intención de usarlo para regresar a Mary Margaret (Ginnifer Goodwin) y Emma (Jennifer Morrison) de nuevo.

El regreso de Baelfire. ¡Ha vuelto! Por desgracia, es parte de un país de cuento retroceso , pero aún así. Nos gustaría obtener más detalles sobre su viaje a mundos de distancia, y su relación con Rumple.

Garfio está caliente. Acabamos de sentir la necesidad de señalarlo nuevamente. 

¿El combate de Emma con Garfio?  En  esta vista previa, vemos una breve visión de alguien sosteniendo un cuchillo en la garganta del Capitán Garfio. Este alguien tiene el pelo largo y rubio y lleva una chaqueta de cuero. Realmente estamos esperando que este alguien es Emma  (Jennifer Morrison)

Belle ha desaparecido. Después de que un personaje (que es, probablemente, el Capitán Garfio) secuestra a Belle en Storybrooke, David y Mr. Gold irán en busca de ella por la ciudad. 

Rumple intenta probarse a sí mismo a Belle. Tenemos la sospecha de que la escena Rumbelle en esta vista previa canadiense tiene lugar justo antes de su última ruptura, porque Belle parece completamente agradecidoa con rumple para cambiar sus caminos oscuros. 



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: