10 octubre 2012

OUAT Spoiler: Regina podria ablandar su corazón

Hasta el más reciente episodio de Once Upon a Time (Episodio 2 "We are Both"), estábamos convencidos de que Regina /La Malvada Reina (Lana Parrilla) era pura maldad. Después de todo, ella es, literalmente, llamada La Reina Malvada! Pero una nueva entrevista con los creadores y productores ejecutivos Adam Horowitz y Edward Kitsis revela que el personaje de que Regina estará pasando por grandes cambios, incluyendo, posiblemente, convirtiéndose en uno de los buenos.

ALERTA SPOILER::. Leer spoilers a su propio riesgo!

Bueno, no será tan rápido. Adam reconoce que Regina seguirá siendo un antagonista "porque ella está en contradicción con lo que algunos de nuestros otros personajes buscan." Pero como vimos en e la 1º temporada Regina originalmente era inocente, ingenua y una mujer con buenas intenciones. Ella tenia una mala madre, Cora (Barbara Hershey) , que la obligó a casarse con un extranjero rico y matar a su verdadero amor.

"Como dijimos la temporada pasada", dice Adam "el mal no ha nacido. Está hecho." Y añade: "Para nosotros, la maldad no es blanca y negra. Sus tonos sería un poco gris, un poco más complicado."

Edward dice que "cuando Regina descubrió que Henry [Jared Gilmore ] no quería que ella se muera, creo que renueva su esperanza un poco. Ella es una persona diferente a causa de esto." Y para ser justos, nos pareció ver un suave lado arrepentido de Regina hacia el final de "We Are Both." Parecía sincero cuando ella permitió a Henry a vivir con David (Josh Dallas ), con la esperanza de que él es feliz allí.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: