07 octubre 2012

OUAT: ¿Qué poderes tiene el Sr. Gold/Rumplestiltskin en Storybrooke?

Son dos episodios de la segunda temporada de Once upon a Time, y el Sr.Gold / RumplestiltskinRobert Carlyle ) sigue siendo uno de los personajes más enigmáticos de la serie.
 
Una pregunta que está pesando en nuestra mente es: ¿Qué poderes tiene el Sr. Gold ahora que la maldición se ha roto y la magia está de vuelta en Storybrooke? Regina ( Lana Parrilla ) está luchando por recuperar sus poderes - que requiere el libro de hechizos de su madre -para hacer magia en la  Temporada 2, Episodio 2: "We are both" pero ¿que pasa con su lado oscuro?
 
Hemos reunido todas las pistas sobre su estado de poder actual de los dos primeros episodios aquí.


Leer spoilers a su propio riesgo!


Él puede hacer magia: En Temporada 2, Episodio 1: "Broken"  convocó a los Espectros. En el episodio 2, convocó al libro de hechizos de Cora 's ( Barbara Hershey),  para Regina. Puede que no tendrá las mismas atribuciones que él tenia en la tierra de cuento de hadas, pero también parece tener más en control que Regina.

 
Él no saber acerca de la pérdida de memoria. En el episodio 2 nos enteramos de que si los personajes de los cuentos de hadas tratan de salir de la ciudad, se pierden todos los recuerdos de su vida en la tierra de cuento de hadas , de forma permanente. Mr. Gold no lo sabía, y él se asustó cuando lo descubrió (probablemente porque quiere dejar Storybrooke para encontrar a su hijo, Baelfire - esa es nuestra teoría, de todos modos ). Es raro que no este dos pasos por delante - ¿por qué no sabía de esto?

 
El "por favor" ha perdido su fuerza. Ahora que la maldición se ha roto, Regina ya no tiene que seguir las órdenes de Oro, cuando dice "por favor".
¿Y beso de amor verdadero Gold y Belle ( Emilie de Ravin ) compartieron un apasionado beso en el Episodio 1, pero no parece tener ningún efecto sobre la Oscura maldición - a pesar de que Gold utilizo el oscuro poder para convocar a los Espectros. ¿Qué pasó con el beso de amor verdadero que rompe cualquier maldición?

 Mira el siguiente episodio de Once Upon a Time el domingo, 14 de octubre.


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: