21 octubre 2012

OUAT Spoiler: Ginnifer Goodwin "Las cosas van a cambiar"

¿Quién es el padre de Henry? ¿Quién es la Reina de Corazones? Antes de ver totalmente nuevo episodio de esta noche, averigua lo que está por venir en 'Once Upon A Time'. 

Blancanieves (Ginnifer Goodwin) y el Príncipe Encantador (Josh Dallas) pueden estar separados en dos mundos en Once Upon A Time en este momento, pero en una nueva entrevista con la revista de Entertainment Weekly, Ginnifer revela las líneas de comunicación entre los amantes están a punto de cruzarse! "Eso va a cambiar todo", dice. Y eso no es todo! El reparto y el equipo también reveló otros cinco cambios de juego y spoilers, así que sigue leyendo para una mirada hacia el futuro del Once Upon A Time: 

2. Príncipe Azul vs Dr. Whale: ¿Recuerdas cuando Charming no supero que Blancanieves estuviera con el Dr. Whale (David Anders)? Pues no se a librado de él todavía. "Charming eventualmente se deposita ese sentido," Josh revela. Además, el episodio del 28 de octubre, apropiadamente titulado "The Doctor", se revela la identidad de la ballena de cuento de hadas. 

3. Belle tiene crisis de identidad: Hay una buena probabilidad de que las citas de Rumpelstiltskin (Robert Carlyle) va a pasar factura en la dulce, inocente Belle (Emilie de Ravin). "Ella está con contagia", explica Emilie. "Va a ser una lucha por la Belle para mantenerse quién es." 

4. Problemas con sus padres: Por el tiempo de dos temporada ha terminado, los productores del programa ejecutivo prometieron que vamos a conocer la identidad del padre de Henry (Jared Gilmore). 

5. La Reina de Corazones, sin máscara: Vamos también conocer la identidad real de la reina de la tierra de Maravillas, que se reunió por primera vez al final de la primera temporada. Muchos fans, incluido, creo que hay una muy buena posibilidad que es Cora (Barbara Hershey). 

6. Nuevo en la ciudad: Hemos visto lo que ocurre cuando los perosnajes de los cuentos de hadas intentan dejar Storybrooke, pero ¿qué sucede cuando uno de fuera (posiblemente accidental) tropieza en Storybrooke? Pronto tendremos nuestra respuesta!




Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: