09 octubre 2012

OUAT Spoiler: Emma nos lleva a una nueva ciudad

Vamos a llegar a saber mucho acerca de Emma en la segunda temporada de Once Upon a Time. Sabemos que el Episodio 6, "Tallahassee", se adentrará en su historia a fondo, incluyendo la revelación de quién es el padre de Henry. Pero parece que no sólo va a estar hablando del tiempo de Emma en Florida.

Un fan le preguntó a Entertainment Weekly por alguna primicia de Emma y ellos respondieron: "Emma podría quedar atrapada en otra tierra con su madre, pero ese no es el único lugar en que la vuelvas a ver en esta temporada. En un próximo episodio, vamos a tener un revelador flashback de Emma que nos llevará de regreso a Portland. "

Portland, eh? Hmm. A finales de septiembre, Vancity Filming, vio el auto amarillo manchado de Emma en el centro de Vancouver. También vieron un coche de la policía de Portland. Se preguntaran si esto significó que Emma había dejado Storybrooke, Maine, por Portland. Quizás. o como alguien especulado en los comentarios: "Tal vez están filmando un flashback, y vamos a ver la secuencia de acontecimientos que la llevaron a dar a luz en la cárcel en Portland".

¿Alguna vez Emma dijo que dio a luz en Portland - Maine, Oregon o de otra manera? Sabemos que ella dio a luz a Henry en la cárcel cuando tenía 18 años, pero fue en Portland? ¿Qué estaba haciendo en Portland que será tan revelador para nosotros?



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: