06 octubre 2012

OUAT: Lana Parrila habla de lo que nos espera



Y solo asi, con la vuelta de un sombrero,  Regina Mills también conocido como la Reina Malvada, se deshizo de las dos espinas en el costado. Pero Henry le ha encargado a Regina traer de vuelta a su madre biologica, Emma y  Mary Margaret / Snow White. 


¿Es más fácil decirlo que hacerlo? Durante una visita a las oficinas del Times Square de TVLine, Lana Parrilla ha pre-visualizado los obstáculos que se interponen en el camino de Emma y Snow para vivir felices para siempre en Storybrooke.


TVLINE | ¿Qué emociones sintió Regina después de la caída de Emma y Snow White a través del portal?

Hay una mezcla de emociones. Por un lado, ella se siente un poco culpable, porque esa no era su intención. En segundo lugar, es casi como una especie de diminuta, minúscula celebración, porque ella ha estado tratando de deshacerse de estas dos mujeres durante tanto tiempo! Pero, cómo ocurrió ... no era la idea. Así que todo es un poco confuso para Regina, porque es algo que es casi como una victoria, y sin embargo, al mismo tiempo, hay una capa de culpabilidad allí. Creo que Regina es una persona muy buena, en el centro de su ser, pero las circunstancias la ha cambiado a lo largo de los años.

TVLINE |¿El primer obstaculo sera el hecho de que el sombrero haya sido aplastado?

Si, claro, porque es el unico portal que tenian en Storybrooke. Ahora que se ha destruido no saben como llegar a el otro mundo.

TVLINE|¿No podemos encontrar a Jefferson y pedirle que haga un sombrero nuevo?

Creo que hay algo especial en este sombrero. Si recordamos el primer episodio de Jefferson, estaba haciendo todos estos sombreros porque estaba tratando de recrear ese portal para regresar. Asi que habia algo muy especial y unico en este sombrero especifico. Ahora tienen que encontrar otra  manera de llegar al otro mundo, aunque no estoy segura de como van a hacerlo.


TVLINE | Vimos Regina con las manos vacías la primera vez que fuimos a usar su magia y, sin embargo, después de la secuencia portal, fácilmente fijo a David contra la pared con las vides. ¿Qué diferencia hay? ¿Es porque Emma le ha tocado? 

 Eso es algo abierto para interrogarlo ... pero yo creo que es una combinación de cosas. Rumpelstiltskin / Mr. Gold es capaz de utilizar un poco de magia en Storybrooke, pero no funciona de la misma manera para Regina. Pero Jennifer [Morrison] y yo, cuando estábamos haciendo esa escena, que tenía que activar el sombrero tenía algo que ver con su toque, pero una vez más, tenemos esta mirada perpleja en la cara como, '¿Quién hizo que? '

TVLINE | Ahora que todo el mundo en Storybrooke sabe quiénes son en realidad, vemos que Ginny [Goodwin] ha traído un poco de aire real a su actuación, Josh [Dallas] tiene un poco más botín. Pero desde que Regina ha sabido siempre  quién es, qué notas sutiles puedes hacer como actriz para interpretarlo?

Regina siempre ha sido muy buena mintiendo. Lleva una máscara. Ella juega un papel. Y ahora yo no creo que ella pueda más. Por lo tanto, usted va a ver una forma mucho más vulnerable, expuesta, Regina. Ella empieza a ser muy honesto acerca de quién es y las cosas que ella tiene miedo de hacer y lo que quiere. Ella empieza a enfrentarse a sí misma y a sus demonios internos de una manera que no creo que ella lo haya logrado.

TVLINE | ¿Qué tan pronto podemos llegar a ver en regalía a la Reina Malvada de nuevo? 

Espero que muy pronto. Yo lo extraño. Hay algunos flashbacks, pero son [hasta ahora] de Regina  joven.

TVLINE | ¿Has tenido la oportunidad de jugar algo remotamente parecido a un momento cálido con Regina y Henry todavía?

Sí.

TVLINE | ¿Se puede saber lo que trae eso? 
Nope! 

TVLINE | ¿Cuál de los nuevos personajes de la temporada 2 llega a interactuar mas contigo?
Ninguno. Todavía no tengo que actuar con ninguno de ellos .... El portal tiene mucho que ver con eso. 

TVLINE | Yo estaba un poco sorprendido por el hecho de que todos en el pueblo no saben quién es el Dr. Whale .... 
Sí, David es como, "¿Quién eres tú?" y se ponen muy conflictivo sobre el. Hay una razón para eso. Muchos de los fans tienen suposiciones, y eso es exactamente lo que queremos que hagan. Hay, creo, uno o dos personajes que saben quién es.

TVLINE | Tengo que pensar que habrá algunos nuevos aliados y / o sorprendentes de Regina en Storybrooke esta temporada. No sólo puedo estar en contra de todo el mundo. 
Hay uno, y es un personaje de cuento de hadas que lo conocemos. Por lo tanto, usted tendrá que seguir viendo!



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: