06 octubre 2012

OUAT: El Rey George está de regreso a Storybrooke..?

La 2º temporada de Once Upon a Time es un juego completamente diferente. Los personajes Storybrooke recuerdan que estaban en la tierra de cuento de hadas, y mientras eso significa amistades y relaciones puede revitalizar, también significa viejos rencores están de vuelta. Parece que David/Charming (Josh Dallas) podría aprender de la manera difícil.


En esta foto adelanto del episodio 3 que se titula "Lady of the Lake" vemos que el rey George que está de vuelta. Si bien su personaje Storybrooke, Albert Spencer, no era precisamente agradable, estamos mucho más preocupados ya que ahora se acuerda quién es él, y, presumiblemente, quiere poner fuera a Charming.

En la foto parece estar viendo a alguien desde su coche. Teniendo en cuenta que otras foto del episodio muestra a Charming y Henry pasando el rato, nos preocupa que George está espiando. Como el título ABC para la foto explica, la parte retrospectiva del episodio gira alrededor del envenenamiento del rey George a blanca Nieves, así que creo que es bastante seguro asumir que todo lo que se trae entre manos en Storybrooke, no es bueno.




Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: