23 octubre 2012

OUAT: Ariel, Tarzán y más están llegando a Storybrooke

En una nueva entrevista, los productores ejecutivos de la serie confirman que personajes de cuento (o no) llegaran a la ciudad y les traemos algunos casting! 

El universo de Twitter podría haber estallado con amor sobre la llegada del Capitán Garfio (Colin O'Donoghue ) en el episodio del domingo de Once Upon a Time, pero los fans que desee ahorrar algo de su entusiasmo por el desfile de los nuevos personajes que vienen a su manera! 

En una nueva entrevista con Entertainment Weekly, los productores ejecutivos Adam Horowitz y Edward Kitzis aclararon los rumores sobre que personajes de cuento tienen en planes para traerlo. 

1. Ariel, La Sirenita: A pesar de que no aparecerá de inmediato, los PEs dicen que "absolutamente" tienen ese plan para incluir en la serie. (Suposiciones: La estrella de Teen Wolf, Holland Roden!)

2. Tarzan: A pesar de que nunca había considerado antes a Tarzán, los PEs admiten que están abiertos a la idea. (Y creo que los espectadores definitivamente abierto a la idea de Taylor Kitsch como el rey de la selva.) 

3. Mickey Mouse: No cuentes con ello. Mickey ya ha aparecido en forma telefónica en el programa, y los PEs no ven cómo se podría traducir realista en la pantalla.

4. Los Magos de Oz: Los PE ya se puede oír el clic de zapatillas de rubí de Dorothy por el camino de ladrillo amarillo, clasificar el mago de Oz como un "cuándo", no un "si". (Tal vez es sólo porque la escena inicial de la rotura violenta piloto se ha quedado conmigo, pero me encantaría ver a alguien como Katharine McPhee deslizarse en los zapatos de Dorothy.) 


5. Sherlock Holmes: A persar de la nueva serie de BBC Sherlock, la estrella Benedict Cumberbatch está listo para el desafío, los PEs dicen que no se le ocurriría dejar caer el detective icónico en Storybrooke. 

6. Jack Sparrow: Al igual que Sherlock Holmes, el PES no puede imaginar dejar a nadie abordar el papel que no sea Johnny Depp.

7. Tron : Los PE parece más divertido que interesados ​​en tener a Tron de camino a su ciudad. 

8. Mary Poppins: La legendaria niñera (con un paragua volador) está clasificada bajo: Tal vez sea el "tiempo."



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: