06 octubre 2012

Nueva en el staff! Soy Mica :)


¡Hola blogueros! Soy Micaela y como verán soy nueva en el staff!
Es un honor que me hayan aceptado! Realmente espero contribuir a este blog, ya que es la primera vez que participo en uno! 
Tengo 16 años y soy de Buenos Aires, Argentina, y me encanta todo este mundo de series y películas!
Amo a Glee con todo lo que soy ♥♥ jeje; y series como Pretty Little Liars, The big bang theory, dr. House, Falling Skies, The walking dead, Revolution, New girl, Breaking Bad, y muchas otras! xD

También me gusta mucho leer libros juveniles o de fantasía  como Juego de Tronos, Harry Potter y Crepusculo (Fan 100%) ;)

Y respecto a mi personalidad soy un poco introvertida al principio, pero cuando tengo confianza soy lo opuesto! 
Así que espero brindar mucho información al igual que las administradoras (que me recibieron muy bien!) Gracias y espero no defraudar a nadie! xD
¡Besos!

Post Relacionados por categorias


5 comentarios:

Cäяιthσ カロル dijo...

Hola bienvenida de nuevo al staff, espero que disfrutes compartir este espacio..

cuídate y cualquier cosa nos dices y te ayudamos (>.<)

Valentina dijo...

BIENVENIDA NENA ESPERO QUE NOS LLENES CON GRANDES NOTICIAS

Anónimo dijo...

Bienvenida Corazon, enserio me gusta mucho este blog las sigo por twitter

Victoria Martinez dijo...

Que bien que encontraron alguien que las ayude si yo supiera ingles las ayudaria pero soy mas mala :S pero iguallas sigo
BIENVENIDA

Miguel Angel dijo...

Bienvenida