13 octubre 2012

No magia para Bonnie? Rivalidad entre hermanos? & más

el estreno de la 4º temporada de The Vampire Diaries dejó con un final explosivo - literalmente - lo que nos deja muchos interrogantes de cara al episodio de la semana que viene.

Con el consejo fuera (eso fue rápido!), ¿Cuánto tiempo pasa antes de que la banda Mystic Falls está luchando contra su enemigo principal siguiente, el nuevo cazador de vampiros, Connor (Todd Williams)? Bonnie (Kat Graham) se recuperan de causar la muerte, una vez más, de su Grams (Jasmine Guy)? Y lo que es las consecuencias de esa escena desgarradora entre hermanos originales Klaus (Joseph Morgan) y Rebekah (Claire Holt)? Encuentra las respuestas a estas preguntas y más abajo en la entrevista con la productora ejecutiva Julie Plec .

Bonnie causó la muerte de su Grams (otra vez). ¿Cómo va a recuperar de eso?
Ella no se ocupa de ella porque ella no puede hacer ningún tipo de magia. Así que primero tiene que dejar llorar a sí misma, que es lo que sucede en el segundo episodio. Luego, cuando volvamos a ella en el cuarto episodio, se trata de si es posible conseguir la magia de nuevo de una manera más saludable.

¿El personaje de David Alpay ayuda con esto?
 El conocer al nuevo profesor, que se hizo cargo del trabajo de su abuela cuando ella falleció, y él es un experto en el ocultismo y la brujería. Va a tomar un interés muy claro en ella como mentor y por fin va a encontrar a alguien que entienda, que ella pueda hablar con él y va a ayudar a que trate de sanar.

El nuevo cazador de vampiros Connor comienza su arco el jueves. ¿Qué se puede decir de él?
La primera cosa que nuestros héroes se dan cuenta cuando el cazador llega a la ciudad es que para un ser humano es realmente malditamente bueno en ser un cazador. Se pone a todos un poco, como, hemos tratado con gente como ustedes antes, pero hay algo diferente en ti. La cuestión de lo que es diferente acerca de él, por eso es capaz de cazar y matar vampiros, lo que lo lleva, ¿cuál es su historia?, ¿qué es lo que otras personas sepan acerca de su historia? y las secuencias comienzan a desarrollarse a medida del flashback en el episodio 4.



Caroline y Tyler se reunieron, pero Candice Accola nos dijo que su camino no será fácil. ¿Hayley (Phoebe Tonkin) que ver en su camino?
 Caroline y Tyler tienen un vínculo muy fuerte. Han pasado por muchas cosas, pero las circunstancias que cada uno de ellos tiene una razón legítima para estar preocupado. Tyler está siempre preocupado por los intereses de Klaus en Caroline. Caroline sigue siendo una adolescente, aunque es la vampira más mala patiadora de culos en la ciudad, pero sigue siendo celosa e insegura cuando se trata de otras mujeres. Con la llegada de Hayley a la ciudad, parece bastante claro que hay una historia ahí y Caroline tiene que llegar al fondo de lo que la historia ha sido y lo que significa para su relación con él.

Klaus y Rebekah tenía un golpe bastante grande en la parte final del episodio. ¿Con quién pueden apoyarse ahora que están en desacuerdo?
Rebekah, no importa lo enojada que este con su hermano, está siempre ahí para él, pero ella ahora está completamente sola, sin un amigo en el mundo que se remonta a la escuela secundaria como el Enemigo Publico No. 1. Está jodido. Klaus, que por supuesto no quiere nada más profundo de su corazón retorcido y sentirse bien acerca de su familia, también se deja flotando en una isla de su propio y por eso busca la asociación en formas extrañas también.

Cualquier tomadura de pelo para el episodio 2?
Elena hace algo que hace daño sin querer a Stefan y tiene que lidiar luego con las consecuencias de eso.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: