09 octubre 2012

Nina Dobrev "Te sorprenderas con Elena como un vampiro"

Ahora que Elena en The Vampire Diaries está en la transición para convertirse en un vampiro, ella tiene otra decisión importante que tomar: ¿Podrá apoyarse en el amor de Stefan o buscar la guía de Damon?

"Lo que la gente se sorprenderá es que sí, se va a apoyarse en Stefan, pero también voy a apoyarme en Damon," Nina Dobrev dijo a TVGuide.com en el set del show en Atlanta. "Es casi como si el triángulo ha sido reintegrado porque al principio, hubo diferentes cualidades que le gustaba de ellos como un vampiro y ahora hay diferentes cosas que necesita de cada uno de ellos."

Cuando se estrena la temporada 4 (jueves, 8/7c en The CW), Elena se despierta de su coma estado similar al enterarse de que ella murió en el accidente de coche con sangre de vampiro en su sistema y ahora tiene que completar la transición o morir. (Obviamente ella escoge la opción N º 1.) Entonces, ¿cómo será el cambio de la adolescente una vez que se convierte en la criatura que no quería llegar a ser? "Impredecible", dice Dobrev. "Elena sin duda va a hacer un montón de errores... y ella va a querer rebelarse. Creo que todo el mundo va a ser sorprendido por lo que hace."

Mira el vídeo de la entrevista a continuación para obtener más información sobre la transición de Elena, ¿cómo va a afectar a aquellos a su alrededor y si esos recuerdos antes de ella se obligó a cambiar lo que ella eligió para estar con ella. 




Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: