04 octubre 2012

Nikki Reed habla sobre la escena de la pelea épica

Un final épico merece una epopeya una hoja, que es exactamente lo que "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2" obtuvo el martes después de una cuenta atrás en todo el mundo que culminó con la presentación del ultimo poster promocional de la película.

A diferencia de los poster anteriores, Edward (Robert Pattinson), Bella (Kristen Stewart) y Jacob (Taylor Lautner) se representan en movimiento, hacia los Volturi durante una secuencia de batalla culminante, con el cielo extenso y el bosque de Forks y se cierne detrás de ellos. Los aficionados se sorprenderán al saber, que de acuerdo con una de las estrellas de la película, todo fue filmado en un escenario y no en las selvas montañosas cubiertas de nieve.



"No puedo esperar a ver esa escena, tuvimos que usar nuestra imaginación en realidad, ya que rodamos en un escenario", Nikki Reed le dijo a MTV News mientras que estaba en la campaña Showerpooling AXE en Los Ángeles. "Con estas películas, en general, tenemos que usar nuestra imaginación. Con los lobos... hay estas grandes figuras de cartón que la gente lleva y corre con ellos y te dicen, 'Reacciona! Ahí viene el lobo!' Y ves, y no hay un hombre que sostiene un lobo de 10 pies".

A pesar de los rigurosos ejercicios de calistenia cerebral que requieren de Nikki y sus compañeros de reparto durante la secuencia, la actriz se muestra optimista sobre el resultado.

"Estoy muy emocionada de ver cómo resulta", agregó. "Estoy seguroa de que será genial".



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: