04 octubre 2012

Nikki Reed habla de la escena Bonus de 'Breaking Dawn - Parte 2'

Simplemente llámenos a Shelock Holmes, ya que hemos estado husmeando días ahora en busca de pistas sobre la misteriosa escena bonus de "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2" que dijo la estrella Kellan Lutz recientemente. Ayer, pedimos a Ashley Greene por su visión sobre la escena, pero ella no tenía mucho que decir. Por lo tanto, hoy en día, nos dirigimos a su co-estrella de la saga la estrella Nikki Reed, quien parece saber algo que Ashley no. 


Get More: Nikki Reed, MTV Shows


"Si es lo que creo que es, es realmente impresionante", dijo a MTV News en la campaña de AXE kickoff Showerpooling en la USC en Los Ángeles "Fue un momento de sorpresa en el set que fue bastante increíble. Ese día, había como 150 de nosotro , y todos se reunieron y planearon este secreto y nos sorprendió Bill, así que espero que sea esa cosa".

Cuando le informaron de que sabía exactamente lo que lo que se refería, Nikki revela aún más detalles sobre el truco. 

"Me tomó un par de sesiones de práctica, y tuvimos un sargento que estaba a cargo de reunir a todos. Era muy divertido, y me dieron realmente en él. Estaba tan metida en lo que yo quería estar en la primera fila."

Así que ahí lo tienen. Vamos a tener que permanecer en los asientos después de los créditos...


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: