18 octubre 2012

Michael Trevino habla sobre los cambio y la dinámica de Tyler

Cuando conocimos a Tyler Lockwood en la temporada 1 de "The Vampire Diaries", no había nada de bueno que decir acerca de él. Fue agresivo y rápido, no trataba a las chicas bien, y tenía una indiferencia general, ya sabes, la decencia humana. Después de un descubrimiento que él no es humano, todo eso empezó a cambiar. En el episodios de la Temporada 4 de esta noche "Memorial", vamos a ver qué tan lejos ha llegado Tyler desde aquellos días cuando se hace un sacrificio para sus amigos y toma una postura valiente contra Connor, el más despiadado cazador de vampiros de Mystic Falls que se ha visto. 

Es un momento que sirve para trazar una línea clara entre Tyler y Klaus. Después de que Klaus dejo a Rebekah en el estreno de la temporada la semana pasada, vimos qué tan frío puede ser - a cualquier persona que no es Caroline. Esta semana, vamos a tener una prueba de lo mucho que Tyler ha crecido y hasta dónde está dispuesto a llegar para proteger no sólo a Caroline, si no al resto de su "equipo" también. 

El episodio no explora los sentimientos de Tyler acerca de ser poseído por Klaus, así que nos aseguramos de pedir a Michael Trevino acerca de las secuelas cuando Zap2it se encontró con él en el set en la mansión d Lockwood. "Tyler se encuentra en un estado de conmoción, sino también 'Bueno, si estaba en mi cuerpo, ¿qué estaba haciendo en mi cuerpo? ¿Cómo fue el tratamiento de Caroline o todos los otros personajes?'", Explica Trevino. "Él principalmente trata de descubrir, si está bien, ¿cuáles son las consecuencias para toda la gente que no conocía?" 


Cuando estábamos en el set, el elenco estaba grabando el episodio 7 - y podemos confirmar que Klaus seguía tercamente persiguiendo a Caroline... y ella podría haber estado empezando a resquebrajarse. A diferencia de Stefan y Damon, Tyler no está demasiado interesada en ser atrapado en una situación de un interminable triángulo. Él ciertamente no va a dejarlo ir por tres o cuatro temporadas. "Es algo así como, '¿Estamos prolongando esto, o cuándo se va a acabar?' Ahora es el momento en que honestamente puedo decir que esta temporada - y probablemente la primera mitad de la temporada - que tiene que hacer una elección, realmente", dice Trevino. "¿Va a elegir Klaus? ¿Está intrigado por eso? Porque sin duda, puede ofrecer mucho." 

Y si bien no puede ser regularmente tratando de asesinar a los amigos de Caroline, Tyler no es perfecto. Un poco de su pequeñito temperamento de la Temporada 1 puede llegar a la superficie cuando nos enteramos de que ha estado guardando un secreto a Caroline... un secreto realmente precioso. "Así que se mete en Hayley, que podría suscitar la olla un poco entre Caroline y Tyler", bromea, refiriéndose al personaje de Phoebe Tonkin, una mujer lobo que ayudó a Tyler romper su vínculo padre con Klaus, en la temporada pasado. 

"Hay un montón de historia y un fuerte vínculo con cuán atrás se van. Y, por supuesto, Tyler no ha mencionado esto a Caroline en absoluto. Pero se olvidó de mencionar que hacia el final de la temporada 3, cuando él está de vuelta y rompió el vínculo padre, se olvidó de mencionar que él tenía la ayuda de esta hermosa mujer Hayley. Él debe haber olvidado! Él es un tipo honesto. Debió de haberlo olvidado", se ríe. V

amos a saber más acerca de cómo Hayley influyo en el tiempo de Tyler en las montañas Apalaches y hasta qué punto ella le ayudó a superar ese momento difícil, ya que la historia se desarrolla.  

Trevino no exactamente derrama sobre si Hayley esta enamorada de Tyler, pero él nos dice una noticia que probablemente no hará vibrar a los aficionados Forwood: Mientras Klaus está tratando de cortejar a Caroline en el evento de Miss Mystic Falls, Tyler está preocupado, debido a Hayley que es su cita. 


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: