26 octubre 2012

Marlene King se burla del significado 'El rojo es El Nuevo Negro'

Si usted visita Rosewood sobre una base regular, usted probablemente ha oído la noticia de que las chicas en "Pretty Little Liars" pronto aprenderá que el ex-bueno-individuo Toby es en realidad parte de la nefasta en equipo. (A los espectadores de hechos descubiertos durante el momento culminante a mitad de temporada en la final en agosto.) Pero cuando nos pusimos al día con el productora ejecutiva Marlene King en la alfombra naranja de la serie especial de Halloween , se repartió algunos detalles desconocidos de los nuevos episodios que debutó en 2013. 



"Creo que lo que la gente no sabe, que no hemos hablado antes de esta noche, es que se encuentran en la temporada 3B por qué el rojo es el nuevo negro", divulga ella. "Hemos bromeó eso durante toda la temporada-3A. El rojo es el nuevo negro. Usted se dará cuenta en la temporada 3B lo que significa y por qué".

Marlene bajó otra pista que nos lleva a creer que la frase puede tener algo que ver con el alter ego de Alison, Vivian Darkbloom.

"Va a haber una nueva imagen icónica en nuestro espectáculo, que trasciende la especie de capucha negro", agregó. ¿Podría el rojo en cuestión referirse a la gabardina de color escarlata Alison usó como parte de su disfraz (que las chicas encontraron en la tintoreria en " The Naked Truth")?




Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: