15 octubre 2012

Marlene King revela una nueva de la final de la 3º Temporada

La mente maestra detrás de Pretty Little Liars lo hace otra vez. Marlene King le encanta mofarse y burlarse de nosotros hasta que no puedo más (mientras que en secreto es lo que ella ama) ... y ahora ella ha tomado su Twitter para compartir una pista de la final

Leer spoilers a su propio riesgo!

Marlene twitteo una foto de sombrillas rojas con la leyenda: 
"Esto me hace pensar en el final del 3B. Hmmm".


Entonces, ¿qué podemos obtener de esta foto? Obviamente, Marlene le encanta el color rojo. Eso no es noticia. Es el color de la sangre, que es el color de los labios , y lo que realmente aparece cuando se combina, no sé, negro, tal vez?

Pero ¿qué podía significar el paraguas? La primera opción es que va a llover en Rosewood durante la Final de la 3º Temporada, lo que perjudica la visibilidad y podría dar lugar a un montón de potencial peligro. La segunda opción es que la lluvia no es tan literal. Tal vez haya una lluvia de secretos o drama? Esto ciertamente suena como Rosewood.

O tal vez los paraguas representar la idea de que las personas se esconden debajo de algo para tratar de bloquear su identidad, lo que obviamente es lo que el equipo "A" se trata. Pero ¿por qué hay un número tan grande de paraguas? Eres una gran cantidad de personas que se esconden en Rosewood? ¿Podría esta sugerencia a la idea de que el equipo "A" es mucho más grande de lo que sabemos?

Háganos saber lo que piensa en los comentarios!


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: