20 octubre 2012

Marlene King habla sobre la muerte en “This is a Dark Ride”

Hay sólo tres días para el estreno de la cadena ABC Family del episodiso Especial de Halloween de Pretty Little Liars: "Esto es un paseo oscuro", y la previsión es (excusa el juego de palabras) matando a nosotros, ya que alguien morirá en Rosewood.

La red ha publicado una foto con 13 personas que podrían morir así que cuando Celebuzz se encontró con algunos de los actores y los productores ejecutivos Marlene King y el escritor Joseph Dougherty en el estreno del episodio el martes en el cementerio Hollywood Forever nos fuimos en busca de primicia. 




ALERTA SPOILER: Leer bajo su propio riesgo

"Él sería la persona menos esperada no llega a la final de la línea", dijo Dougherty. "Él tiene un secreto y no recuerdo si él tiene la oportunidad de compartirlo."

¿Has oído eso fans de PLL? Es un ÉL! Ahora, podemos reducir la lista a uno de los siguientes: Caleb (Tyler Blackburn), Ezra (Ian Harding), Garret Reynolds (Yani Gellman), Lucas (Brendan Robinson), Jason (Drew Van Acker). Noel (Brant Daugherty) y Toby (Keegan Allen).

Marlene King dice que no es tan impactante como la revelación del miembro del equipo "A" en el final de la mitad del verano, ella dice que la muerte es impactante. "Este personaje muere, porque tiene un gran secreto y está a punto de revelar ese secreto a una de las chicas", revela. "Esa es la razón por la que mató a este personaje".



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: